Mié Nov 18, 2009 11:46 pm
killian_inquieto escribió:quehacestino escribió:killian_inquieto escribió:tino con la actualizacion 1.02 y el crack nuevo me deja de funcionar el kitserver alguna soluciona:(:(:(????
Ya va a salir el kitserver con soporte para esta actualizacion seguro o para el crack killian, lo importante es que sepas que el game con el crack funcionan bien.
a vale pues si funcionar funciona bien el juego, tendre k esperar a k salga el soporte para sta actualizacion gracias tino
y una pregunta saldra por la pagina ya el aviso de k sale el kitserver nuevo no?
Mié Nov 18, 2009 11:54 pm
quehacestino escribió:killian_inquieto escribió:quehacestino escribió:killian_inquieto escribió:tino con la actualizacion 1.02 y el crack nuevo me deja de funcionar el kitserver alguna soluciona:(:(:(????
Ya va a salir el kitserver con soporte para esta actualizacion seguro o para el crack killian, lo importante es que sepas que el game con el crack funcionan bien.
a vale pues si funcionar funciona bien el juego, tendre k esperar a k salga el soporte para sta actualizacion gracias tino
y una pregunta saldra por la pagina ya el aviso de k sale el kitserver nuevo no?
Seguramente, alguien lo va a postear si no soy yo es otra persona
Jue Nov 19, 2009 12:35 am
Jue Nov 19, 2009 12:39 am
currante007 escribió:mmm
¿en esta web se pueden postear cracks??
o tan solo de los parches oficiales¿
Jue Nov 19, 2009 12:28 pm
quehacestino escribió:currante007 escribió:mmm
¿en esta web se pueden postear cracks??
o tan solo de los parches oficiales¿
Ese exe es del parche oficial, no hay ningun problema, nunca usaste un crack? o te bajaste un crack? si me decis que no, no te creo.
Jue Nov 19, 2009 12:33 pm
Jue Nov 19, 2009 4:17 pm
Jue Nov 19, 2009 6:31 pm
Jue Nov 19, 2009 7:32 pm
Jue Nov 19, 2009 7:35 pm
mactaz21 escribió:gracias por el aporte