Re: PES 2010 Official Update Released! 24 de Noviembre

Mar Nov 24, 2009 10:18 pm

lobefran escribió:desde el panel de control nome deja desistalarla, la marco, pero no me da la opcion de quitar, incluso desde la cuanta admin. supongo que tendre que desinstalar el juego y volver a instalar.

:idea: ,es lo que te dije,pero sino espera a ver si alguien mas te da una solucion.

Mar Nov 24, 2009 10:20 pm

geropa escribió:
lobefran escribió:desde el panel de control nome deja desistalarla, la marco, pero no me da la opcion de quitar, incluso desde la cuanta admin. supongo que tendre que desinstalar el juego y volver a instalar.

:idea: ,es lo que te dije,pero sino espera a ver si alguien mas te da una solucion.

El problema no es de kitserver.

El problema es que te modifica el OF directamente (y sin avisar, por supuesto) y te quita casi todos los relinkeos que pudiera tener. Estoy mirándolo y es eso. Por eso no me aparecen escudos ni kits. Sin embargo he probado a relinkear Angola a sus nuevos kits y, efectivamente, se corrige.

Con relinkear de nuevo es suficiente.

Pero es eso. TE MODIFICAN el OF. :|

Mar Nov 24, 2009 11:56 pm

neckripper escribió:
geropa escribió:

El problema no es de kitserver.

El problema es que te modifica el OF directamente (y sin avisar, por supuesto) y te quita casi todos los relinkeos que pudiera tener. Estoy mirándolo y es eso. Por eso no me aparecen escudos ni kits. Sin embargo he probado a relinkear Angola a sus nuevos kits y, efectivamente, se corrige.

Con relinkear de nuevo es suficiente.

Pero es eso. TE MODIFICAN el OF. :|

Si, me a pasado exactamente lo mismo se me ha rto todo el pro xD, ya mirare de repararlo, aunque bueno el vilalreal lo tengo bastante mas competitivo para el online xD

Mié Nov 25, 2009 2:06 am

Pero Esperen una cosa porque yo borre el Exe para instalar el juego y solo tengo la carpeta del juego osea la carpeta IMG y demas. lo que puedo hacer es borrar el juego pero copiar las carpetas y despues pegarlas de nuevo, se puede hacer eso?¿ no quiero descargar de nuevo.

saludos!

Mié Nov 25, 2009 2:10 am

milton95 escribió:Pero Esperen una cosa porque yo borre el Exe para instalar el juego y solo tengo la carpeta del juego osea la carpeta IMG y demas. lo que puedo hacer es borrar el juego pero copiar las carpetas y despues pegarlas de nuevo, se puede hacer eso?¿ no quiero descargar de nuevo.

saludos!

No, el problema es que esta actualización te toca todo el OF.
Probé a reinstalar encima el mío (el de antes de la actualización), pero el PES me lo rechaza, y vuelve a crear el suyo.
Así que sólo se puede hacer tocando encima de ese directamente.

Si no juegas online, NO TE INSTALES LA ACTUALIZACIÓN.

Mié Nov 25, 2009 2:13 am

Hacer como yo, para online el pro en el XP y para los parches en el win 7 xDDD :banana:

Mié Nov 25, 2009 2:23 am

No, el problema es que esta actualización te toca todo el OF.
Probé a reinstalar encima el mío (el de antes de la actualización), pero el PES me lo rechaza, y vuelve a crear el suyo.
Así que sólo se puede hacer tocando encima de ese directamente.

Si no juegas online, NO TE INSTALES LA ACTUALIZACIÓN.

Jeje Gracias pero lo borre porque ya tenia la actualizacion y lo estoy bajando de nuevo es lo mismo porque mientras busco la solucion es lo mismo que descargalo.

saludos!

Mié Nov 25, 2009 6:50 am

descargando ;)

Mié Nov 25, 2009 9:37 am

yo e actualizado el pes y me va fatal me a borrado los parches que tenia los de segunda y de primera el almeria me sale como alm rojo y viceversa como del principio no ai manera de tener las plantillas actualizadas sin que te toquen los equipos

Mié Nov 25, 2009 10:17 am

Ya veo que no soy el unico que lleva dos dias peleandose con PES2010 para poder jugar online y tener el parche de Tusor... Y al final tengo que desistir... Vaya mierda... :arbitro:

Full Version