Mar Nov 24, 2009 10:18 pm
lobefran escribió:desde el panel de control nome deja desistalarla, la marco, pero no me da la opcion de quitar, incluso desde la cuanta admin. supongo que tendre que desinstalar el juego y volver a instalar.
Mar Nov 24, 2009 10:20 pm
geropa escribió:lobefran escribió:desde el panel de control nome deja desistalarla, la marco, pero no me da la opcion de quitar, incluso desde la cuanta admin. supongo que tendre que desinstalar el juego y volver a instalar.
,es lo que te dije,pero sino espera a ver si alguien mas te da una solucion.
Mar Nov 24, 2009 11:56 pm
neckripper escribió:geropa escribió:lobefran escribió:desde el panel de control nome deja desistalarla, la marco, pero no me da la opcion de quitar, incluso desde la cuanta admin. supongo que tendre que desinstalar el juego y volver a instalar.
,es lo que te dije,pero sino espera a ver si alguien mas te da una solucion.
El problema no es de kitserver.
El problema es que te modifica el OF directamente (y sin avisar, por supuesto) y te quita casi todos los relinkeos que pudiera tener. Estoy mirándolo y es eso. Por eso no me aparecen escudos ni kits. Sin embargo he probado a relinkear Angola a sus nuevos kits y, efectivamente, se corrige.
Con relinkear de nuevo es suficiente.
Pero es eso. TE MODIFICAN el OF.
Mié Nov 25, 2009 2:06 am
Mié Nov 25, 2009 2:10 am
milton95 escribió:Pero Esperen una cosa porque yo borre el Exe para instalar el juego y solo tengo la carpeta del juego osea la carpeta IMG y demas. lo que puedo hacer es borrar el juego pero copiar las carpetas y despues pegarlas de nuevo, se puede hacer eso?¿ no quiero descargar de nuevo.
saludos!
Mié Nov 25, 2009 2:13 am
Mié Nov 25, 2009 2:23 am
No, el problema es que esta actualización te toca todo el OF.
Probé a reinstalar encima el mío (el de antes de la actualización), pero el PES me lo rechaza, y vuelve a crear el suyo.
Así que sólo se puede hacer tocando encima de ese directamente.
Si no juegas online, NO TE INSTALES LA ACTUALIZACIÓN.
Mié Nov 25, 2009 6:50 am
Mié Nov 25, 2009 9:37 am
Mié Nov 25, 2009 10:17 am