Re: PESEdit.com 2010 Patch 1.0

Dom Nov 22, 2009 10:32 pm

Ola amigos alguno me podria decir si al cargar una liga master cn el fluminese u otro equipo america le sale erros ?? Xq ami me sale error y n se x que :(

Dom Nov 22, 2009 10:38 pm

Instale el PesEdit 1.1 y no puedo poner el juego en pantalla completa y me anda mas lento el juego. Tenia el 0.8 y me andaba a la perfeccion. Favor de ayudarme con este tema... saludos... PD: Tengo Windows 7, espero que no sea por eso...

Dom Nov 22, 2009 10:40 pm

ruyman escribió:Ola amigos alguno me podria decir si al cargar una liga master cn el fluminese u otro equipo america le sale erros ?? Xq ami me sale error y n se x que :(

Tienes que ejecutar el archivo BAL que se encuentra en el directorio donde esta instalado el juego. Luego entrar al juego y ya te andara para cargar la masters... Ese archivo dejalo abierto mientras usas el Pes 2010... Saludos...

Dom Nov 22, 2009 11:16 pm

osolazio escribió:Instale el PesEdit 1.1 y no puedo poner el juego en pantalla completa y me anda mas lento el juego. Tenia el 0.8 y me andaba a la perfeccion. Favor de ayudarme con este tema... saludos... PD: Tengo Windows 7, espero que no sea por eso...

creo que es por el speeder.dll... ve a config y ajusta tu velocidad como ati te guste, mas rapido o mas lento
Imagen

Lun Nov 23, 2009 2:24 am

yo me pregunto lo mismo que elanzuelo, si jugas una champions, o una temporada con la europa league, va a aparecer los equipos americanos?

Lun Nov 23, 2009 6:15 am

Pues yo no veo los clubes sudamericanos ni las nuevas selecciones añadidas por ningún lado. Podría alguien decirme donde encontrarlos por favor??? Ya actualicé a la version 1.0 y nada. Por más que busco en el juego, no veo los supuestos 43 equipos agraegados.. :( por favor, ayuda..

Lun Nov 23, 2009 1:46 pm

no creo q los equipos americanos salgan en la champions ni en la europa league, pq la liga master la juegan las ligas europeas y para europa estan puestos los equipos europeos.

y solo sale la segunda alemana, me falta la segunda española pa empezar a darle caña grrr

Lun Nov 23, 2009 2:57 pm

JoseliTo85 escribió:no creo q los equipos americanos salgan en la champions ni en la europa league, pq la liga master la juegan las ligas europeas y para europa estan puestos los equipos europeos.

y solo sale la segunda alemana, me falta la segunda española pa empezar a darle caña grrr

Eso mismo dios ... es q ndie ve q claramente dice EQUIPOS SUDAMERICANOS x ende la unica vez q van a aparecer en la master league sera para jugar la copa intercontinental o bien llamada mundial de clubes contra el ganador de la champions cosa q le da un toke de realismo impresionante (L)

Lun Nov 23, 2009 3:44 pm

osolazio escribió:
ruyman escribió:Ola amigos alguno me podria decir si al cargar una liga master cn el fluminese u otro equipo america le sale erros ?? Xq ami me sale error y n se x que :(

Tienes que ejecutar el archivo BAL que se encuentra en el directorio donde esta instalado el juego. Luego entrar al juego y ya te andara para cargar la masters... Ese archivo dejalo abierto mientras usas el Pes 2010... Saludos...

Compañeroo no me salee me sigue saliendo error :( ¿ Slguien que me ayude porfavor ? Que el parche parece que molaa

Lun Nov 23, 2009 5:06 pm

Alguien me puede confirmar si es compatible con los parches 1.1 y 1.2 del pes 2010?¿? saludos!!

Full Version