Re: PATCH LIGA COLOMBIANA Y ARGENTINA (PROXIMAMENT)

Mié Dic 02, 2009 3:14 am

oye amigo se demora mucho el parche?

esque tengo ganas de jugar con los teams colombianos

Mié Dic 02, 2009 4:48 pm

profeta9 escribió:oye amigo se demora mucho el parche?

esque tengo ganas de jugar con los teams colombianos

Ps me toca esperar a que se defina si baja pereira o sube Bucaramanga, ademas de completar alguas faces q le voy a poner a los jugadores del fpc, ademas de completar todos lo equipos participantes en la uefa champiosh league, [bayer, wolfburgo, rubin kazan,etc] y los equipos clasico que estoy embolatado con los kits, creo que por ahi como el sabado de la semana que viene, de todos modos si algun kitmaker que quiera colaborar con los kits clasico ayudaria mucho.

Mié Dic 02, 2009 5:05 pm

yo estoy haciendo el kit del el once clasico 2004 si le sirve pero apenas estoy aprendiendo mire bien en los mp..

Mié Dic 02, 2009 9:42 pm

muchas gracias masterxgame ya vi tu mp, y espero q me sigas colaborando, bueno aqui muestro el kitl clasico del america, la de la primera estrella

Imagen

Imagen

la del once caldas (blanca) que fue diseñada por masterxgame yo me encargue del cambiarla a negro falta la del arquero:

Imagen

aqui la de A. nal

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Dic 04, 2009 8:48 pm

q bueno esta quedando el uniforme del once caldas....solo una pregunta...en la pantaloneta enfrente dice poker y ps si no estoy mal hay tambien el numero en la otra parte de la pantaloneta y de la misma forma en las mangas hay logos de la chec.....este comentario sin intencion de desmeritar el trabajo igual esta muy bueno.

Sab Dic 05, 2009 8:14 pm

mazinho2vermailen escribió:LIGA COLOMBIANA PROXIMAMENTE:

AQUI ALGUNAS CAPTURAS:

Habran 2 tipos de menues, uno para el America De Cali y Otro para Boca Junior, quien no desee poner ninguno de los 2 lo puede quitar del kitserver, la liga vendra con el Logo de la Dimayor, ya que aun no se conoce el logo del nuevo patrocinandor.

[b]CONTENIDO DEL PARCHE:

- LIGA COLOMBIANA.

Excelente Perche Felicitaciones!!! Grande Amèrica de Cali!!!!!!!!!!!!
mazinho2vermailen: Pero veo que estas usando mis kits, y algunas faces y no lo mencionas en CREDITOS, por favor si usas mi material no te olvides de dar los respectivos crèditos!!!

Salu2!!!

Sab Dic 05, 2009 9:01 pm

mazinho2vermailen escribió:
gotenksonce escribió:que bueno que va a estar el once caldas! que bueno y lo felicito y de paso le agradezco..una pregunta ud hara los kits?

Los kit de los equipos del FPC seran tomados de el parche de pes 2009 de julian cames, yo hare los kits de los equipos clasicos, ando leyendo tutoriales por que no soy un experto cualquiera colaboracion la agradecere enormemente.

Saludo viejo julian y gracias por comentar el parche, pero vea q si le he dado creditos, ademas cuando publique el parche tendra su seccion de creditos donde aparecera usted y los otros cuyos aportes he tomado, el parche aun no esta terminado, y que bueno tenerlo por el foro de nuevo y ojala me pudieras dar una mano con el parche, por que con su ayuda sin duda seria el mejor parche del foro.
Última edición por mazinho2vermailen el Sab Dic 05, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 05, 2009 9:08 pm

juliancames escribió:
mazinho2vermailen escribió:LIGA COLOMBIANA PROXIMAMENTE:

AQUI ALGUNAS CAPTURAS:

Habran 2 tipos de menues, uno para el America De Cali y Otro para Boca Junior, quien no desee poner ninguno de los 2 lo puede quitar del kitserver, la liga vendra con el Logo de la Dimayor, ya que aun no se conoce el logo del nuevo patrocinandor.

[b]CONTENIDO DEL PARCHE:

- LIGA COLOMBIANA.

Excelente Perche Felicitaciones!!! Grande Amèrica de Cali!!!!!!!!!!!!
mazinho2vermailen: Pero veo que estas usando mis kits, y algunas faces y no lo mencionas en CREDITOS, por favor si usas mi material no te olvides de dar los respectivos crèditos!!!

julian que gusto tenerlo de vuelta, lo hemos echado de menos nuevamente muchas gracias por todo ud sabe q lo admiro mucho y le tengo mucho respeto gracias...ojala que este presente con nosotros..

Salu2!!!

Jue Dic 10, 2009 5:31 am

gotenksonce escribió:que bueno que va a estar el once caldas! que bueno y lo felicito y de paso le agradezco..una pregunta ud hara los kits?

Los kit de los equipos del FPC seran tomados de el parche de pes 2009 de julian cames, yo hare los kits de los equipos clasicos, ando leyendo tutoriales por que no soy un experto cualquiera colaboracion la agradecere enormemente.

Saludo viejo julian y gracias por comentar el parche, pero vea q si le he dado creditos, ademas cuando publique el parche tendra su seccion de creditos donde aparecera usted y los otros cuyos aportes he tomado, el parche aun no esta terminado, y que bueno tenerlo por el foro de nuevo y ojala me pudieras dar una mano con el parche, por que con su ayuda sin duda seria el mejor parche del foro.

OK mazinho2vermailen, no hay problema,
Si desean pueden usar mis kits mejorados y actualizados de la copa mustang:
viewtopic.php?f=192&t=93888
solo no se olviden de los respectivos crèditos!!
Salu2 y suerte con el parche!!!

Jue Dic 10, 2009 9:16 am

amigo yo no se como es alla en colombia pero si pones todos lso menus de america no lo va a bajar nadie exepto q sea hincha de america

Full Version