Mié Dic 02, 2009 3:14 am
Mié Dic 02, 2009 4:48 pm
profeta9 escribió:oye amigo se demora mucho el parche?
esque tengo ganas de jugar con los teams colombianos
Mié Dic 02, 2009 5:05 pm
Mié Dic 02, 2009 9:42 pm
Vie Dic 04, 2009 8:48 pm
Sab Dic 05, 2009 8:14 pm
mazinho2vermailen escribió:LIGA COLOMBIANA PROXIMAMENTE:
AQUI ALGUNAS CAPTURAS:
Habran 2 tipos de menues, uno para el America De Cali y Otro para Boca Junior, quien no desee poner ninguno de los 2 lo puede quitar del kitserver, la liga vendra con el Logo de la Dimayor, ya que aun no se conoce el logo del nuevo patrocinandor.
[b]CONTENIDO DEL PARCHE:
- LIGA COLOMBIANA.
Sab Dic 05, 2009 9:01 pm
mazinho2vermailen escribió:gotenksonce escribió:que bueno que va a estar el once caldas! que bueno y lo felicito y de paso le agradezco..una pregunta ud hara los kits?
Los kit de los equipos del FPC seran tomados de el parche de pes 2009 de julian cames, yo hare los kits de los equipos clasicos, ando leyendo tutoriales por que no soy un experto cualquiera colaboracion la agradecere enormemente.
Sab Dic 05, 2009 9:08 pm
juliancames escribió:mazinho2vermailen escribió:LIGA COLOMBIANA PROXIMAMENTE:
AQUI ALGUNAS CAPTURAS:
Habran 2 tipos de menues, uno para el America De Cali y Otro para Boca Junior, quien no desee poner ninguno de los 2 lo puede quitar del kitserver, la liga vendra con el Logo de la Dimayor, ya que aun no se conoce el logo del nuevo patrocinandor.
[b]CONTENIDO DEL PARCHE:
- LIGA COLOMBIANA.
Excelente Perche Felicitaciones!!! Grande Amèrica de Cali!!!!!!!!!!!!
mazinho2vermailen: Pero veo que estas usando mis kits, y algunas faces y no lo mencionas en CREDITOS, por favor si usas mi material no te olvides de dar los respectivos crèditos!!!
julian que gusto tenerlo de vuelta, lo hemos echado de menos nuevamente muchas gracias por todo ud sabe q lo admiro mucho y le tengo mucho respeto gracias...ojala que este presente con nosotros..
Salu2!!!
Jue Dic 10, 2009 5:31 am
mazinho2vermailen escribió:mazinho2vermailen escribió:gotenksonce escribió:que bueno que va a estar el once caldas! que bueno y lo felicito y de paso le agradezco..una pregunta ud hara los kits?
Los kit de los equipos del FPC seran tomados de el parche de pes 2009 de julian cames, yo hare los kits de los equipos clasicos, ando leyendo tutoriales por que no soy un experto cualquiera colaboracion la agradecere enormemente.
Saludo viejo julian y gracias por comentar el parche, pero vea q si le he dado creditos, ademas cuando publique el parche tendra su seccion de creditos donde aparecera usted y los otros cuyos aportes he tomado, el parche aun no esta terminado, y que bueno tenerlo por el foro de nuevo y ojala me pudieras dar una mano con el parche, por que con su ayuda sin duda seria el mejor parche del foro.
Jue Dic 10, 2009 9:16 am