Mié Nov 25, 2009 5:02 pm
La mejor es la que mas te guste
Mié Nov 25, 2009 5:04 pm
Albertoto escribió:La mejor es la que mas te guste

No hay nada más que "desir"...
Mié Nov 25, 2009 5:49 pm
neckripper escribió:Si ponéis la amplia con un ángulo de 180º en el kitserver, véis vuestra cara mientras jugáis...
jaja
Vie Nov 27, 2009 12:42 am
Albertoto escribió:La mejor es la que mas te guste

Sin palabras
Vie Nov 27, 2009 5:48 pm
Yo estaba jugando la liga master con la predeterminada lejana y venia barbaro en la liga adelante con mi Betis, ahora, se me dio por poner la amplia con angulo de 30º y NO PUDE GANAR UN FUCKIN PARTIDO MAS!!!!
Esta buenisimo porque lo hace mas dificultoso jaja.
Vie Nov 27, 2009 5:57 pm
neckripper escribió:jyf escribió:las madres juegan con la amplia esa es para niñas jajaja chauuu
Sin comentarios...

Opino lo mismo, sin comentarios....
Sab Nov 28, 2009 5:02 pm
ajajaj yo juego con tv1 la idea es jugar con el radar de abajo, la amplia es muy facil se ve toda la cancha y mi hermana utiliza esa, la regla numero 1 en nuestros campeonatso con amigos es TV1 si no a jugar con las hermanas!
chauuuuuu
Sab Nov 28, 2009 7:41 pm
yo utilizo la amplia y angulo a 30 y jamas juego con radar ademas quito los identificadores, nombres, y estrategias en configuracion de interface asi es mucho mejor y aprendes a jugar mas ya que tienes idea de donde estan tus jugadores y como juegan y se mueven por el campo
y no siempre depender del radar
chai
Sab Nov 28, 2009 7:46 pm
yo juego con la tv1 angulo -9 y si no estoy editando nada le kito el radar y todas las info de estamina nombre y demas solo dejo el marcador y logo tv
Sab Nov 28, 2009 9:09 pm
con angulo de 60 y camara amplia se torna mucho mas facil jugar, y a veces de tantos pases, pareciera que el equipo rival no jugara porque mira pasar el balon
Full Version