Mar Dic 01, 2009 10:09 pm
FDFXD escribió:chicago7 escribió:hola una pregunta vos decis q los fondos se pueden cambiar.. como??
lo podes cambiar cuando descargues todas las partes tenes un archivo que dice fondos opcionales ay entras y tenes dos carpetas una dt06 y dt05 a esas las metes en el kitserver-----exampleroot-----imag pones si remplazar y listo
Mié Dic 02, 2009 1:08 am
cuervo72 escribió:FDFXD escribió:chicago7 escribió:hola una pregunta vos decis q los fondos se pueden cambiar.. como??
lo podes cambiar cuando descargues todas las partes tenes un archivo que dice fondos opcionales ay entras y tenes dos carpetas una dt06 y dt05 a esas las metes en el kitserver-----exampleroot-----imag pones si remplazar y listo
en las 4 partes no hay ningun archivo. Esta el OF y el Kitserver.. Esta bien que seas uruguayo, pero ya tenerlo a forlan en cueros es demasaiado!!!!
Mié Dic 02, 2009 6:36 pm
Mié Dic 02, 2009 9:29 pm
Jue Dic 03, 2009 5:28 am
julianjunin escribió:amigo cuando empieses una champions league sustitui a banfield por otro
Jue Dic 03, 2009 7:17 am
Jue Dic 03, 2009 1:12 pm
guillopro escribió:Tengo una pregunta para quehacestino.
Para este parche, en que archivos encuentro los cánticos para reemplazar los de boca. Conoces la numeración correspondiente para ubicarlos en el dt01.img.
Se usar el programa dkz y no es la primera vez que modifico a boca![]()
Ya sé que sos un crack, gracias de antemano por la información.
Jue Dic 03, 2009 6:48 pm
quehacestino escribió:guillopro escribió:Tengo una pregunta para quehacestino.
Para este parche, en que archivos encuentro los cánticos para reemplazar los de boca. Conoces la numeración correspondiente para ubicarlos en el dt01.img.
Por lo que vi figuran con el generico (Generic South America) y se repite para un monton de equipos guillo, van del 191 al 195
Con el PES Editor cambiaselos a los (Generic Others) que estan libres, no los usa nadie, van del 206 al 210
un abrazo guillo
Jue Dic 03, 2009 7:00 pm
guillopro escribió:quehacestino escribió:guillopro escribió:Tengo una pregunta para quehacestino.
Por lo que vi figuran con el generico (Generic South America) y se repite para un monton de equipos guillo, van del 191 al 195
Con el PES Editor cambiaselos a los (Generic Others) que estan libres, no los usa nadie, van del 206 al 210
un abrazo guillo
Gracias por tus respuestas tan oportunas tino.
Cualquier PES Editor sirve?
Se puede también en el editor interno del juego verdad?
Que dices...
Jue Dic 03, 2009 8:08 pm
quehacestino escribió:guillopro escribió:quehacestino escribió:guillopro escribió:Tengo una pregunta para quehacestino.
un abrazo guillo
Gracias por tus respuestas tan oportunas tino.
Cualquier PES Editor sirve?
Se puede también en el editor interno del juego verdad?
Que dices...
Baja este que es el ultimo, siempre baja el ultimo que sale, por que tiene los arreglos de bugs y esas cosas guillo, un abrazo
viewtopic.php?f=214&t=91290