¿Cual es el mejor parche?

Pesedit.com Patch
59
25%
Patch Master League CL & EL
15
6%
Tusor's Ultimate Patch
118
49%
Adrimg Final Patch
17
7%
KitServer + OF by OHIL
8
3%
PesFAN Revolution Patch
7
3%
PesEDIT Revolution by AgumonDX
4
2%
OptionFile PesEDIT 0.7 by juninhop8
12
5%

Votos totales : 240

Re: [ENCUESTA] ¿Cual es el mejor parche?

Vie Dic 11, 2009 5:04 am

Yo estoy por el CL&EL, aunque estoy esperando a la próxima versión luego le meto un par de cosillas que me gusten y listo, yo era de 360 hasta que se me murió la semana pasada y estoy por cambiar a PC, que se puede jugar a un PES mucho mejor

Vie Dic 11, 2009 8:06 pm

el "tusor's"no tiene la Liga Adelante,¿no?

Yo estoy buscando ahora mismo uno con la liga Adelante y no se cual elegir,alguna sugerencia?,gracias.chaooo.

Vie Dic 11, 2009 10:20 pm

El SM Patch es un gran parche, muy profesional y muy bien hecho. El PESEdit trae equipos para aburrirte buscando. Lo único malo es esa porquería de 2.Bundesliga que trae, que no la conocen ni ellos xD. Aunque eso tiene arreglo rápido :aplauso:

Más que por lo que trae, yo creo que eligen el de Tusor porque tiene un amplio soporte, cada fallo lo arregla, escucha las sugerencias y las pone, y ha intentado hacerlo un poco a gusto de todos. Ese es el camino a seguir por un parche, y por lo que pienso que lo eligen sobre los demás.

Un saludo.

Vie Dic 11, 2009 11:42 pm

carbury escribió:el "tusor's"no tiene la Liga Adelante,¿no?

Yo estoy buscando ahora mismo uno con la liga Adelante y no se cual elegir,alguna sugerencia?,gracias.chaooo.

Si la tiene, pero le faltan 4 equipos porque no cogían más, en la proxima update dice que va a ponerlos ya todos, el de adrimg los tiene todos todos

Sab Dic 12, 2009 12:26 am

ok gracias chicos,yo con tal de que este el Numancia XD me conformo!jej...y si señor,eso es lo que hace grande a un parche,que las personas que esten detras sean muy grandes tambien :cerveza:

Dom Dic 13, 2009 2:56 am

tusor x ejem tiene el personalizador, k es una herramiena bastante util, pero x l demas si k es verdad k ls otros parches tienen casi lo mismo, pero pienso que es x falta de ideas, y xk es l k pide la gente.

Dom Dic 13, 2009 3:53 am

En lo personal me gusta mucho el Pesedit 1.2 y es el que actualmente uso, elegir a uno como mejor si esta muy dificil, el de Tusor es muy bueno lo he probado pero tanto update me volvio loco y entonces lo deseche, pero eso no quiere decir que no me haya gustado asi que por el momento sigo con el Pesedit. Sls.

Dom Dic 13, 2009 4:23 am

madrileño escribió:En lo personal me gusta mucho el Pesedit 1.2 y es el que actualmente uso, elegir a uno como mejor si esta muy dificil, el de Tusor es muy bueno lo he probado pero tanto update me volvio loco y entonces lo deseche, pero eso no quiere decir que no me haya gustado asi que por el momento sigo con el Pesedit. Sls.

Lista de parches de pesedit (información de pesedit.com):

Spoiler! :
    PESEdit.com 2010 Patch 1.2
    PESEdit.com 2010 Patch 1.11 - Championship Add-on
    PESEdit.com 2010 Patch 1.11 - Little Fix
    PESEdit.com 2010 Patch 1.02 - Fix
    Download Update 1.01 -> 1.02
    Download Update 1.0 -> 1.01
    PESEdit.com 2010 Patch 1.0
    PESEdit.com 2010 Patch 0.8.2 - 2. Bundesliga playable in ML
    PESEdit.com 2010 Patch 0.8.2 *Update*
    PESEdit.com 2010 Patch 0.8
    PESEdit.com 2010 Patch 0.7
    PESEdit.com 2010 Patch 0.6
    PESEdit.com 2010 Patch 0.4
    PESEdit.com 2010 Patch 0.3.1 all-in-one
    PESEdit.com 2010 Patch 0.21 *new OF for Grand Bleu's EPL kits pack*
    PESEdit.com 2010 Patch 0.1 *OF link added*

16 descargas desde el principio!!!! será por eso que lo odio tanto? :-x

vamos que me alegro mazo de quitar ese y poner el de adrimg, desde que lo puse solo he tenido que bajar 2 veces cosas nuevas, y encima esta version me deja jugar online con la isntalcion lmpia y con 1 cliq, y comparando con el pesedit ni el de tmorenol ni el de tusor ni el de juninhop tienen apenas actualizaciones :salu1:

pesedit :arbitro: parches foros psw :campeon: :campeon2: :campeon3:

Jue Dic 17, 2009 9:24 pm

come on!!!!

Mar Dic 22, 2009 2:44 pm

Tusor's Ultimate Patch
:campeon: :campeon: :campeon:

Full Version