Mié Dic 09, 2009 8:04 pm
G14NCARLO escribió:ultimasnoticias escribió:bueno lo de la ortografia lo siento pero esque eso de ecribir no se me da mui bien pero se entiende noooo a y si te duelem los ojos ( sin mala leche ) es que te acabas de despertar no por mis letras jajaja un saludo y gracias po buestro apollo
jejejeje
Mié Dic 09, 2009 8:06 pm
salvasnake escribió::arbitro:
Mié Dic 09, 2009 8:19 pm
payasitomatador escribió:alfalfaseca escribió:ultimasnoticias escribió:passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado
Es que el problema no es que te entiendas o no con el teclado... si no que no tienes ni puta idea de ortografía, y tus comentarios hacen daño a los ojos de los que los leen. No sabes distinguir entre una B y una V?? Entre una LL y una Y?? Porque eso es lo que pones mal, y eso no puedes decir que es "porque no te enteras con el teclado"
Y si no te entiendes con el teclado, qué cojones haces navegando por internet y escrbiendo en foros??? Para eso sí que eres listo, no?
Y luego nos quejamos de que la juventud de hoy en día que si tal... cómo van a salir normales nuestros hijos si les dejamos que campen a sus anchas por internet??? Porque vamos si estuviera tu padre vigilándote y viera la cantidad de faltas ortográficas que tienes al escribir, te quitaría ipso facto del ordenador y te ponía a leer el Micho y a hacer ejercicios de cuadernos Rubio hasta que te salieran callos en los dedos. Pero claro, como hoy en día "los niños se crían solos con internet"... así nos va (y nos terminará yendo)
Eres un estúpido colega. Yo prefiero tener un hijo con faltas de educación a tener a un enteraillo como tú..Te tiras al cuello del chaval porque no sepa escribir...y quien narices eres tu para decirle nada? si te duelen los ojos al leer sus faltas de ortografía pues es muy facil nen, no entres en el post y punto final, no intentes dar lecciones éticas a nadie y menos a la gente que no se las merece, no todo el mundo tiene papis que les pagan los estudios
Mié Dic 09, 2009 8:50 pm
alfalfaseca escribió:payasitomatador escribió:alfalfaseca escribió:ultimasnoticias escribió:passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado
Es que el problema no es que te entiendas o no con el teclado... si no que no tienes ni puta idea de ortografía, y tus comentarios hacen daño a los ojos de los que los leen. No sabes distinguir entre una B y una V?? Entre una LL y una Y?? Porque eso es lo que pones mal, y eso no puedes decir que es "porque no te enteras con el teclado"
Y si no te entiendes con el teclado, qué cojones haces navegando por internet y escrbiendo en foros??? Para eso sí que eres listo, no?
Y luego nos quejamos de que la juventud de hoy en día que si tal... cómo van a salir normales nuestros hijos si les dejamos que campen a sus anchas por internet??? Porque vamos si estuviera tu padre vigilándote y viera la cantidad de faltas ortográficas que tienes al escribir, te quitaría ipso facto del ordenador y te ponía a leer el Micho y a hacer ejercicios de cuadernos Rubio hasta que te salieran callos en los dedos. Pero claro, como hoy en día "los niños se crían solos con internet"... así nos va (y nos terminará yendo)
Eres un estúpido colega. Yo prefiero tener un hijo con faltas de educación a tener a un enteraillo como tú..Te tiras al cuello del chaval porque no sepa escribir...y quien narices eres tu para decirle nada? si te duelen los ojos al leer sus faltas de ortografía pues es muy facil nen, no entres en el post y punto final, no intentes dar lecciones éticas a nadie y menos a la gente que no se las merece, no todo el mundo tiene papis que les pagan los estudios
Enga chaval que sí, que con tu nick tienes más credibilidad que el Papa y Obama juntos. Soy un enteraillo por decirle al chaval que "ya" se escribe con Y, "convocados" con V, y demás?? Si soy un enteraillo por eso, quiere decir que tú tampoco sabes que se escriben con Y y con V? Y con respecto a los estudios, es necesario ser universitario para saber cómo se escriben las palabras?? Porque eso se enseña en el colegio, y que yo sepa hay colegios públicos, igual que institutos. Yo sólo digo que internet no es para niños, igual que los móviles, y si dejamos que los niños se metan en internet sin supervisión, luego no nos quejemos de que si la sociedad española tal, o la sociedad española pascual. Y esto lo digo en general, no al chaval en particular...que quede claro.
Mié Dic 09, 2009 8:53 pm
Mié Dic 09, 2009 8:58 pm
Mié Dic 09, 2009 9:00 pm
Mié Dic 09, 2009 9:01 pm
Mié Dic 09, 2009 9:40 pm
alfalfaseca escribió:payasitomatador escribió:alfalfaseca escribió:ultimasnoticias escribió:passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado
Mié Dic 09, 2009 10:19 pm
killer_fifa_9 escribió:alfalfaseca escribió:payasitomatador escribió:alfalfaseca escribió:ultimasnoticias escribió:passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado
BUAAAAJAJAJAJA pero colega tu de donde as salido xaval?? ke nos estas contando aki de como tenemos ke ablar abla tu bien y no te fijes en como escriben los demas y a lo mejor el problema eske no solo no sepa escribir sino ke tu no sepas leer bien porke ya sabes a buen entendedor,pocas palabras bastan...y te digo una cosa yevando el tiempo ke yevas en el foro me parece lamentable ke vayas dando lecciones antes de aplicarte a ti mismo las NORMAS DEL FORO ke si son para todos y si son para recordarselas a los demas asi ke NI DESVIRTUES LOS POST,NI FALTES AL RESPETO A OTRO USUARIO,NI PROVOKES POLEMICAS,ni hables de politica ni de como esta la juventud porke mas de una jilipoyez ke otra as soltao,y te digo otra cosa no me digas ke tengo faltas de ortografia porke yo escribo como me da la gana ke ya estoi arto de los tipicos ke vais aki de profesores,y abrete un pokito la mente nene ke pareces un viejo hablando de la juventu eh