Jue Dic 17, 2009 10:56 pm
Jue Dic 17, 2009 10:59 pm
Jue Dic 17, 2009 11:00 pm
Vie Dic 18, 2009 1:11 am
neckripper escribió:Hombre, yo voy por la 2015 y hasta ahora no he tenido ningún problema...
Vie Dic 18, 2009 1:14 am
ErTrini escribió:neckripper escribió:Hombre, yo voy por la 2015 y hasta ahora no he tenido ningún problema...
no??? no se, no soy el unico al que le pasa ke al terminar la tercera temporada el juego se keda colgado,si sirbe de algo empeze con el cadiz en segunda
ErTrini escribió:oye una pregunta.tienes instaladas la 2 primeras actualizaciones oficiales de konami?? es ke yo no las tengo porke tengo entendido ke solo mejoran el modo online y la verdad no me interesa
gracias por contestar
Vie Dic 18, 2009 3:14 pm
neckripper escribió:ErTrini escribió:neckripper escribió:Hombre, yo voy por la 2015 y hasta ahora no he tenido ningún problema...
no??? no se, no soy el unico al que le pasa ke al terminar la tercera temporada el juego se keda colgado,si sirbe de algo empeze con el cadiz en segunda
Con este parche lo dudo, porque no trae la Liga Adelante![]()
Supongo que tienes el de Tusor...ErTrini escribió:oye una pregunta.tienes instaladas la 2 primeras actualizaciones oficiales de konami?? es ke yo no las tengo porke tengo entendido ke solo mejoran el modo online y la verdad no me interesa
gracias por contestar
Sí, porque yo juego online.
ok gracias tio ke ya te debo mas de una jeje ke ya me solucionastes mas de un problemilla
si tengo el de tusor porke la verdad no tengo ni idea de poner varios parches
voy a poner las actualizaciones de konami haber si asi me furula bien la liga master
De todos modos uso el multi exe, con parches instalados en un exe que Konami no sabe ni que existe