Re: """"ayuda xfa""" no hay manera de hacer una chilena

Jue Dic 17, 2009 11:31 pm

migui_depor69 escribió:
tusor21 escribió:busca el fraps, o bien en google o bien por el foro, con el podrás hacerlo y de manera muy facil

Saludos!

rol fraps hace captua de audio?
la version que yo tengo al menos no

Hay por dios, mira para que el Fraps te grabe bien el audio (tambien va para ti Tusor,je,je,je)lo que teneis que hacer es iros al icono de sonido que teneis al lado del reloj de windows y seleccionais opciones,propiedades y aqui dais en grabacion y aceptais, luego en la pantalla que os sale elegis y seleccionais mezcla stereo en vez de microfono y asi cuando grabeis os saldra el audio del juego Y NO DEL AMBIENTE DE CASA JEJEJEJE.

Ahora al abrir el Fraps en sound capture vereis que teneis marcada la opcion MEZCLA STEREO.

Saludos

Vie Dic 18, 2009 8:55 am

Por favor No es Chilena es Chalaca que se Invento en el Peru. :mrgreen: :cerveza:

Vie Dic 18, 2009 2:29 pm

PucelanoJ escribió:
migui_depor69 escribió:
tusor21 escribió:busca el fraps, o bien en google o bien por el foro, con el podrás hacerlo y de manera muy facil

Saludos!

rol fraps hace captua de audio?
la version que yo tengo al menos no

Hay por dios, mira para que el Fraps te grabe bien el audio (tambien va para ti Tusor,je,je,je)lo que teneis que hacer es iros al icono de sonido que teneis al lado del reloj de windows y seleccionais opciones,propiedades y aqui dais en grabacion y aceptais, luego en la pantalla que os sale elegis y seleccionais mezcla stereo en vez de microfono y asi cuando grabeis os saldra el audio del juego Y NO DEL AMBIENTE DE CASA JEJEJEJE.

Ahora al abrir el Fraps en sound capture vereis que teneis marcada la opcion MEZCLA STEREO.

Saludos

ok, gracias
luego pruebo y os comento

Dom Dic 20, 2009 2:14 am

extremo93 escribió:Por favor No es Chilena es Chalaca que se Invento en el Peru. :mrgreen: :cerveza:

Amen

Full Version