Re: Proyecto en marcha.

Lun Dic 21, 2009 10:07 pm

strepper ?¿ que es eso?¿

Lun Dic 21, 2009 10:09 pm

la que hace striptis??

Lun Dic 21, 2009 10:17 pm

Mmmm... a ver si hay respuestas. pero en el buscador solo sale chongos nada mas :?

Lun Dic 21, 2009 10:50 pm

shaggylon se refiere a esa lindas nudistas que se meten de ves en cuando en algun partido,como la chica del partido de portugal :P, ojala que éste master pueda lograr lo que se propone,imaginen poder modificar celebraciones :fumao:

Lun Dic 21, 2009 10:53 pm

Estaria espectacular ese festejo y muchos mas, como el de Maradona por ejemplo, jejejeje....

Mar Dic 22, 2009 5:07 am

Hola nuevamente amigos, me parece que mucha gente no lo tomo en serio, no entienden que son horas de trabajo incondicionalmente dedicadas de mi parte, tampoco entienden que decidí publicarlo en esta pagina porque me pareció una de las mas serias, noto lo equivocado que estaba. Seguiré en mi trabajo con o sin ayuda, después de todo lo hago porque me gusta.

Un saludo

Mar Dic 22, 2009 5:12 am

milton95 escribió:Mmmm... a ver si hay respuestas. pero en el buscador solo sale chongos nada mas :?

Si, no es algo de buscar en Google jaja, tengo la animación prácticamente creada, es mas creo que podría añadirla al juego pero como un video, o sea hacen un gol y aparece el video pero obviamente no puedo crear un festejo independientemente para cada jugador.

En resumen: La animación esta creada con un jugador, en este caso Diego Forlán. Si se hace un gol con Messi y la animación esta agregada al juego, se vería a Forlán festejando, no se si logran entenderme. Es lo que eh logrado por lo tanto no eh dado a conocer mucha información, me esta ayudando un compañero de trabajo que sabe mas sobre crack, es talvez lo que mas necesitemos para que el juego acepte esto como un festejo mas, como una animación mas creada por KONAMI y no como un video agregado al mismo.

Un saludo.

P/D: A los que no les interesa el tema por favor no firmen, no quiero perder mi tiempo leyendo boludeses.

Mar Dic 22, 2009 5:49 am

che no te enojes!!!no estas equivocado sobre el concepto que tenés sobre la pagina,es de las mas serias,por no decir la mejor y la mas seria,y sobre tu trabajo lo valoramos mucho,ya te hicimos saber que seria lo mejor que lograras lo que te planteaste,por mas dificil que sea te tenemos confianza en que algo saldrá ,sino no hubiesemos opinado,saludos y no te enojes ,que en ningun momento te tomamos en joda, y si sentiste éso perdon,a otra cosa ,si nadie te dio una mano,al menos por el hilo,no se en privado,es porque realmente no tenemos idea del tema,saludos!!!

Mar Dic 22, 2009 2:08 pm

A mi me gustaria tratar de ayudarte, si me dices como llevas el tema. Estudio ingeniería tecnica en informatica de sistemas, estoy en 2 de carrera. Tb se me da bien el diseño gráfico. Enviame n mensaje y cuentame si te apetece. Un saludo

Mar Dic 22, 2009 3:26 pm

también podriais hacer que los jugadores se quejen cuando los arbitros del pro no piten una falta (cosa comun) y despues de insultos les enseñen la amarilla.
o que a los jugadores negros les piten cada vez que tocan el balon en algunos campos jaja

Full Version