-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4) : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Millas, manu15paramo, Arexem

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor yauminlamoto » Mié Ene 06, 2010 12:22 pm

A mi me gustaría saber si se puedo poner el nuevo kitserver para tener terceras euipaciones y si se pueden meter 50 botas como en el pesedit
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Txak » Mié Ene 06, 2010 1:03 pm

yauminlamoto escribió:A mi me gustaría saber si se puedo poner el nuevo kitserver para tener terceras euipaciones y si se pueden meter 50 botas como en el pesedit


si puedes poner el nuevo ktserver, aunque tiene algun pequeño fallo

me estoy bajado el de pesedit para investigar aver como ha conseguido meter mas botas y balones
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor yauminlamoto » Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Txak escribió:
yauminlamoto escribió:A mi me gustaría saber si se puedo poner el nuevo kitserver para tener terceras euipaciones y si se pueden meter 50 botas como en el pesedit


si puedes poner el nuevo ktserver, aunque tiene algun pequeño fallo

me estoy bajado el de pesedit para investigar aver como ha conseguido meter mas botas y balones

Pues i puedes avisar cuando lo tengas sería un favor
Y una cosita mas como podría poner los kits de entrenamiento que hay por aki del madrid, me podrías ayudar?
Un saludo
Y tremendo el parche tio
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Marti22 » Jue Ene 07, 2010 7:36 pm

Buenas, me instalado tu super parche , pero mi REAL ZARAGOZA sigue con escudo de mierda y camisetas raras lilas y blancas? que tengo que hacer para tener el real zaragoza bien?
Saludos y AUPA!
Avatar de Usuario
Marti22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor yauminlamoto » Jue Ene 07, 2010 8:17 pm

Txak, tienes pensado hacer una nueva versión? Si aceptas sugerencias, podrías intentar poner el nuevo kitserver que añede hasta 26 balones ( me gustaría que no quitaras los modelos ya empleados porque son muy buenos) y las 50 botas ( también muy buenos los modelos, y si puedieras meter los kits de entrenamiento que hay en la seccion de kits del Real Madrid, Barça, Chelsea, Manchester etc sería impresionante el parche, Por cierto la camiseta de Francia clásica es incrible, echo de menos la solapas en el cuello pero mola mucho.
Tengo unas cuantas caras (Pesfaces) relinqueadas que funcionan a la perfección con tu parche, si las quieres para una nueva versión yo te las paso
Un saludo, espero veas este mensaje
Gracias
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Txak » Jue Ene 07, 2010 11:17 pm

Marti22 escribió:Buenas, me instalado tu super parche , pero mi REAL ZARAGOZA sigue con escudo de mierda y camisetas raras lilas y blancas? que tengo que hacer para tener el real zaragoza bien?
Saludos y AUPA!


eso es que el pes no te carga el kitserver, sigue los consejos del primer post


yauminlamoto escribió:Txak, tienes pensado hacer una nueva versión? Si aceptas sugerencias, podrías intentar poner el nuevo kitserver que añede hasta 26 balones ( me gustaría que no quitaras los modelos ya empleados porque son muy buenos) y las 50 botas ( también muy buenos los modelos, y si puedieras meter los kits de entrenamiento que hay en la seccion de kits del Real Madrid, Barça, Chelsea, Manchester etc sería impresionante el parche, Por cierto la camiseta de Francia clásica es incrible, echo de menos la solapas en el cuello pero mola mucho.
Tengo unas cuantas caras (Pesfaces) relinqueadas que funcionan a la perfección con tu parche, si las quieres para una nueva versión yo te las paso
Un saludo, espero veas este mensaje

Gracias


Si que habra una nueva version

Respecto a la sugerencias

En la nueva version estara el ultimo kitserver que salga, en cuanto a las 50 botas y 26 balones esto es algo que no tengo claro, por lo que he investigado esto no es cosa del kitserver sino del tio del parche de PesEdit que ha crackeado varios archivos y de esta forma a aumentado el numero de botas y balones, yo he intentado poner los balones en mi parche y nada no me funciona, me salta a windows, creo que me falta algun archivo por poner, a menos que el de PesEdit o alguien diga cuales son los archivos que hay que poner, creo que no podre añadir tantos balones y botas

Kits de entrenamiento, dejare los que hay, que son genericos, porque sino igual te pillas al malaga y te sale con los kits de entreno del chelsea ... y como que no mola

Caras no me hacen falta ya se donde conseguirlas, ire añadiendo mas

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor yauminlamoto » Vie Ene 08, 2010 1:57 pm

Txak escribió:
Marti22 escribió:Buenas, me instalado tu super parche , pero mi REAL ZARAGOZA sigue con escudo de mierda y camisetas raras lilas y blancas? que tengo que hacer para tener el real zaragoza bien?
Saludos y AUPA!


eso es que el pes no te carga el kitserver, sigue los consejos del primer post


yauminlamoto escribió:Txak, tienes pensado hacer una nueva versión? Si aceptas sugerencias, podrías intentar poner el nuevo kitserver que añede hasta 26 balones ( me gustaría que no quitaras los modelos ya empleados porque son muy buenos) y las 50 botas ( también muy buenos los modelos, y si puedieras meter los kits de entrenamiento que hay en la seccion de kits del Real Madrid, Barça, Chelsea, Manchester etc sería impresionante el parche, Por cierto la camiseta de Francia clásica es incrible, echo de menos la solapas en el cuello pero mola mucho.
Tengo unas cuantas caras (Pesfaces) relinqueadas que funcionan a la perfección con tu parche, si las quieres para una nueva versión yo te las paso
Un saludo, espero veas este mensaje

Gracias


Si que habra una nueva version

Respecto a la sugerencias

En la nueva version estara el ultimo kitserver que salga, en cuanto a las 50 botas y 26 balones esto es algo que no tengo claro, por lo que he investigado esto no es cosa del kitserver sino del tio del parche de PesEdit que ha crackeado varios archivos y de esta forma a aumentado el numero de botas y balones, yo he intentado poner los balones en mi parche y nada no me funciona, me salta a windows, creo que me falta algun archivo por poner, a menos que el de PesEdit o alguien diga cuales son los archivos que hay que poner, creo que no podre añadir tantos balones y botas

Kits de entrenamiento, dejare los que hay, que son genericos, porque sino igual te pillas al malaga y te sale con los kits de entreno del chelsea ... y como que no mola

Caras no me hacen falta ya se donde conseguirlas, ire añadiendo mas

Salu2 ;)

Y me podias decir como puedo poner los kits de entrenamiento?
Un saludo
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Txak » Vie Ene 08, 2010 3:34 pm

yauminlamoto escribió:Y me podias decir como puedo poner los kits de entrenamiento?
Un saludo


metiendolas en le Kitserver/GDB/uni/Others/Training
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor elantom » Vie Ene 08, 2010 5:29 pm

muxas gracias voy a probarlo aver que tal este, pero tiene muy buena pinta sobretodo por los equipos de segunda B, gracias

abra mas actualizaciones?? o mas equipos de segunda B?? un saludo
Avatar de Usuario
elantom
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 484
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Txak » Vie Ene 08, 2010 11:27 pm

elantom escribió:muxas gracias voy a probarlo aver que tal este, pero tiene muy buena pinta sobretodo por los equipos de segunda B, gracias

abra mas actualizaciones?? o mas equipos de segunda B?? un saludo


si habra mas actualizaciones, de 2ªB minimo habra 2 equipos nuevos, el Oviedo y el Uni Las Palmas
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados