Mié Ene 27, 2010 4:10 pm
Gracias lo vi por el mp. ESTA MUY BUENO
Mié Ene 27, 2010 5:50 pm
che es compatible con la 1.3 de konami deberia ser actualizen sus pes esta bueno el parche de 1.3
Mié Ene 27, 2010 8:02 pm
ska-p escribió:che es compatible con la 1.3 de konami deberia ser actualizen sus pes esta bueno el parche de 1.3
No, esta versión solo es compatible con el pes limpi, o sea, sin updates
Jue Ene 28, 2010 12:14 am
rescho escribió:luck_nada escribió:chee parece bueno el parche, pero yo soy hincha de colon, y me pregunto siempre lo mismo con estos parches.. los equipos del interior estan hechos con ganas? osea xqe siempre son river, boca, velez, san lorenzo, indpendiente, etc los qe estan bien completos, a los otros les dan poca importancia..
saludosss
Les damos importancia a todos y tratamos de hacer lo mejor que podemos, pero lo que sucede muchas veces que en el tema de fotos de jugadores e imagenes, la mayor cantidad y por ende posibles de ser usadas por la calidad, son las de los equipos supuestamente más grande. Pero tené paciencia que poco a poco vamos a ir moldeando mejor el parche.
Gracias
ahh no hay drama, pero = yo me referia a los stats de los jugadores y qe a los equipos no les falten jugadores
saludos y suerte con el parche (Y)
Jue Ene 28, 2010 4:56 am
Muy Bueenoo

La verdad se matan haciendo esto loco merecen un aplauso
Jue Ene 28, 2010 9:40 am
Hola, me he bajado el parche pero no veo los escudos ni las equipaciones de Argentina, no soy muy entendido, pero he seguido paso a paso y esta muy bien explicado, eso si, me voy a la carpeta GBD del Kitserver y salen unas cuantas ligas pero la Argentina no sale, supongo que por eso no salen las equipaciones, tambien he instalado el option file y no me salen los nombres buenos de las ligas, por ejemplo en la B Nacional esta la liga española. Espero que me ayudeis a solucionarlo. Tampooc me sale la musica ni la imagen de fondo, vamos que no me sale nada del kitserver y esta todo instalado en su sitio.
Mar Feb 02, 2010 10:11 am
Gran trabajo amigos, se ve genial. Una pregunta, es mucho el laburo para poner este parche en actualizacion con el option file 1.3? Porq de verdad q se ve buenisimo y lo quiero jugar, pero tengo el 1.3... hay alguna otra alternativa q alguien sepa?
Mar Feb 02, 2010 4:29 pm
alguien me ayuda me sale esto
Mar Feb 02, 2010 4:49 pm
gualdinho escribió:alguien me ayuda me sale esto

hace click derecho en el ejecutable del juego ,propiedades,y fijate si no tenes marcado,"
Solo lectura"si es asi desmarcalo.hacelo lo mismo con el settings.
Mar Feb 02, 2010 5:21 pm
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTO, INSTALE EL PARCHE SIGO LOS PASOS PERO NO PUEDO HACERLO ANDAR AL JUEGO. DESINSTALO EL KITSERVER Y ME PERMITE EJECUTAR PERO SIN EL PARCHE, QUE PUEDO HACER???
Full Version