Re: (PROYECTO) SUPER America Pacht

Vie Ene 29, 2010 6:28 pm

y seria perfecto yo me ofrezco a hacer un ballapck con cada liga ejemplo

balon oficial de la liga mexicana
de la liga peruana

y de la copa libertadores balon oficial que opinan me podria hacer ese ballpack con esos balones para que quede perfecto este parche

ya diran si lo hago o no lo hago el autor del parche es el que decide

lo que me haria falta es que me muestren los balones para yo saber

salu2

Vie Ene 29, 2010 7:40 pm

Mira te aconsejaria que hicieras lo siguiente.
Despues de que agreges las ligas completas de brasil, mexico, argentina, uruguay, colombia...
debes empezar a agregar los equipos del resto de america, en donde estaban los equipos del resto de europa en el pes original, y los equipos que agreges de la zona europea, preferiblemente deben de ser los de champions, los agregas a lo que era la zona latinoamericana(donde estaban el boca, el river y el internacional de brasil), esto con el fin de que no se vayan a mezclar equipos de la zona europea a la hora de jugar la sudamericana o la libertadores(en liga master), y para que a la hora de jugar el mundial de clubes, te toque enfrentarte a un equipo de la otra zona.

Si quieres, te puedo colaborar con esa parte, y cualquier otra cosa que necesites, me avisas.
aqui te dejo mi correo.
fel_rey1@hotmail.com

Vie Ene 29, 2010 7:44 pm

Y otra cosa mas:
dentro de Otras Ligas A y B EUROCONMEBOL sca etos equipos:
Deportivo Cali
Boyaca Chico
America De Cali
Independiente Medellin
Independiente Santa Fe
que ya estarian en la liga colombia, y unos cuantos mas que sobran...

Sab Ene 30, 2010 3:27 am

igualmente hay un programa, el league editor que te permite asignar equipos a las ligas, lo unico que tendrias que hacer es poner todos los equipos de europa en un apartado que si bien me acuerdo dice algo como "Latinoamerica (Master League)" y asi los equipos europeos salen como ahora los latinoamericanos, o sea, no van a jugar la copa libertadores (champions) ni la sudamericana (europa league), con esto podes poner la cantidad de equipos europeos que quieras sin que quede mal la master

Sab Mar 20, 2010 4:16 pm

cuando sale y lo del of lo puedes voger de otros parches salu2

Sab Mar 20, 2010 5:22 pm

OYE Y QUE PASARA CON EL POST ANTERIROR SERA BORRADO Y ESTA SERA EL DEFINITOBO

Sab Mar 20, 2010 8:38 pm

este post ya esta cerrado

Sab Mar 20, 2010 8:51 pm

es el mismo parche q el supe patch america 2010 o es otro q onda pk hay dos post

Sab Mar 20, 2010 11:01 pm

Pero que buen Parche amigo, oyes y sera solo para PC o vas a incluir al xbox 360??? me gustria saber si lo podrias hacer para xbox 360 o si alguno del foro tiene pes 2010 xbox 360 con ligas de america

Dom Mar 21, 2010 3:20 am

ya esta :lol:

Full Version