Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Dom Ene 17, 2010 8:00 pm

Milton, pues como el año pasado.... dejo el OF, Kits y Logos del parche FMF a vuestra disposicion!!!

Este parche es una gran pasada, recien me entero y ya lo espero con ansias tremendas!!!

Suerte con el proyecto!!! :aplauso:

Dom Ene 17, 2010 8:04 pm

danielmao14 escribió:creo q seria bueno introducir la MLS

pero solo los equipos mas importantes, tampoco es para meter todo la liga MLS... en mi parche hay algunos ya (Houston Dynamo, Chicago Fire y Galaxy Dynamo), podrian ocuparlos y sumarle al "Chivas USA"!!!

es mi opinion, claro esta... asi que ahi queda!!!

...saludos!!! :mrgreen:

Dom Ene 17, 2010 8:29 pm

tambien podriamos agregar el deportivo saprissa igual no es malo y de la MLS podria ser también el Columbus Crew

Dom Ene 17, 2010 9:37 pm

o quizas el New York RedBulls
me gusta ese equipo
y quisas te pdria ayudar con las equiàciones

Dom Ene 17, 2010 9:49 pm

danielmao14 escribió:o quizas el New York RedBulls
me gusta ese equipo
y quisas te pdria ayudar con las equiàciones

Albiore escribió:tambien podriamos agregar el deportivo saprissa igual no es malo y de la MLS podria ser también el Columbus Crew

see, claro.... mejor que pongan toda la MLS, jejeje, asi no va, porque seguro todos los equipos son importantes!!!

pues nada, en lo que pueda ayudar adelante... los kits de la MLS tengo varios, asi que sea lo que se decida contad conmigo para eso!!!

...saludos!!!

Dom Ene 17, 2010 10:16 pm

nesecito el of de la liga mls ,algunos equipos de la la liga de campeones de la concacaf y los equipos de ecuador

Lun Ene 18, 2010 5:02 am

ya tengo casi terminado el OF , eh puesto los equipos que participan el la liga de campeones de la concacaf y varios equipos de la MLS, sola mente me faltan hacer algunos equipos de la liga de campeones

Lun Ene 18, 2010 6:07 am

wow... ke rapidez.. recuerdo.. ke hace unos dias ..tuve una idea similar pero, no se editar ni nada, tengo todos (creo) los programas para editar ..
y eso te felicito.. y me gustaria q me enseñaras a hacer todo eso..

Lun Ene 18, 2010 2:06 pm

xicali no hay apresuro ;)
estan con fifabolivia ?

Lun Ene 18, 2010 3:38 pm

Para cuando va a estar?
Porque esto tiene una pinta tremenda, soy de españa, y prefiero jugar a este pro con el parche este que con los equipos europeos ;)

Full Version