Mar Ene 19, 2010 4:15 pm
Yo voy a pasarte la seleccion de castilla y leon!
Yo incorporaria a mata, porque ha nacido alli, pero haz lo que quieras, ademas, de castilla y leon te pondre bastante gente de segunda
Que en primera no juegan !
Aqui te dejo la de castilla y leon, te paso nombre de jugador y equipo en el que juega :)
Sergio Asenjo (atletico madrid)
Rafa (getafe)
Cuadrado ( malaga ) u otro equipo, en el malaga estaba a principio de temporada :S
Valdo (malaga)
Arbeloa (madrid)
Juan Pablo (sporting)
Baraja (valencia)
Mata (valencia)
Jacobo (valladolid)
Baraja (valladolid)
Asier (valladolid)
alvaro anton ( recreativo de huelva )
Carpintero (cordoba)
Ruben perez (elche)
Jorge alonso (hercules)
Robert (huesca)
Diego leon (las palmas)
Juanpa (las palmas)
Pindado (las palmas)
Angel (levante)
Sergio Fernandez (murcia)
Sergio Escudero (murcia)
Mario (numancia)
Toti (salamanca)
Kike ( salamanca)
Mar Ene 19, 2010 6:14 pm
Gracias
diegoparada!!!

He estado pensando en lo de Mata y creo que igual lo pongo en las dos, que os parece?
Mar Ene 19, 2010 6:27 pm
Ola , tiene muy buena pinta el mod.
Aqui t dejo un enlace donde aparecen jugadores profesionales de castilla la mancha:http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Futbolistas_de_Castilla-La_Mancha
por cierto este mod sustituira equipos en el juego o tendra su prpio bloke
gracias
Mar Ene 19, 2010 6:52 pm
sogo11 escribió:Ola , tiene muy buena pinta el mod.
Aqui t dejo un enlace donde aparecen jugadores profesionales de castilla la mancha:http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Futbolistas_de_Castilla-La_Mancha
por cierto este mod sustituira equipos en el juego o tendra su prpio bloke
gracias
Gracias! En cuanto a lo del mod, va a sustituir los equipos menos conocidos de sudamérica y algunos de Japón, pero tendrán su propia "liga", o sea, categoría.
Mar Ene 19, 2010 9:57 pm
lo de pablo alvarez es segurisimo que juega con galicia,es un asturiano-gallego xD
una pregunta,se podroa tener instalado el de tusor+el tuyo+el rincon del depor de migui_depor?
Mar Ene 19, 2010 10:05 pm
turkinho escribió:lo de pablo alvarez es segurisimo que juega con galicia,es un asturiano-gallego xD
una pregunta,se podroa tener instalado el de tusor+el tuyo+el rincon del depor de migui_depor?

claro porq el parche es el de tusor.los otros dos son mods simplemengte.osea q pueden ir bien con el d tusor.Ademas en este caso son mods para el mismo parche
Mar Ene 19, 2010 10:08 pm
ya pero digo si puedo tener los 2 mods a la vez pero creo k no por lo del option file que son 2 diferentes
Mar Ene 19, 2010 10:23 pm
Me gusta, me gusta mucho! muy bueno
Mar Ene 19, 2010 10:26 pm
Por ke en el logo del cruz azul viene otro nombre y no los jugadores :S no entendi este parche
Mar Ene 19, 2010 10:40 pm
aztkelevra escribió:Por ke en el logo del cruz azul viene otro nombre y no los jugadores :S no entendi este parche
Porque es un parche, para selecciones españolas, de distintas comunidades,Catalunya, Andalucia!
Full Version