Re: [NEW!!!]SM Patch 2010 DISPONIBLE V1.2 by Soulmirror

Jue Feb 11, 2010 8:59 pm

ruyman escribió:Cuando una actualizacion cn los fichajes ??

Segun entiendo, el parche viene actualizado hasta el 7 de febrero, y ademas viene con demasiados jugadores que no estaban en las alineaciones de los equipos, ahora todos lo esquipos traen a 22 0 23 jugadores, cosa que no ocurria antes en los equipos, solo algunos los tenian...
Pero el creador del parche, confirma que viene con los fichajes actualizados hasta el 7 de febrero!

Jue Feb 11, 2010 9:04 pm

fel_rey1 escribió:
gonzo1986 escribió:hola proyanos..
una pregunta curiosa: eso de "+ Works Online NEW" , es que se puede jugar online???
graciassss

Pues no lo he probado, porque yo no puedo jugar online, pero segun entiendo si "Trabaja online", pero tienes que ejecutar
el selector de ligas, y elegir la opcion de juego online...

porfa pruebalo y me cuentas porke si se puede me interesa bastante, gracias :cerveza:

Jue Feb 11, 2010 9:11 pm

Peo falta cassanoo,Roberto carlos etc ¿Como ago pa cambiar la segunda division x defectoo ??

Jue Feb 11, 2010 9:26 pm

ruyman escribió:Peo falta cassanoo,Roberto carlos etc ¿Como ago pa cambiar la segunda division x defectoo ??

Disculpa, podrias decirm en que equipo esta cassano?
Lo que pasa es que no estoy en mi casa y no tengo el juego donde estoy...

Jue Feb 11, 2010 9:33 pm

fel_rey1 escribió:
ruyman escribió:Peo falta cassanoo,Roberto carlos etc ¿Como ago pa cambiar la segunda division x defectoo ??

Tendre que revisar con tiempo, porque por ahora no puedo, pero ya revisare lo de cassano y roerto carlos...
Disculpa!

Jue Feb 11, 2010 10:15 pm

fel_rey1 escribió:
fel_rey1 escribió:

Tendre que revisar con tiempo, porque por ahora no puedo, pero ya revisare lo de cassano y roerto carlos...
Disculpa!

Ok ok tampoco te apures lo q inporta q salgan todos los fichajes pa hacerlo mas real peo de todas formas el parche esta genial.Gracias :P

Vie Feb 12, 2010 12:35 am

ola sabes como cambiar de la serie b italiana, a la 2ª inglesa o española

Vie Feb 12, 2010 1:58 am

Muchas gracias ! tenia la version anterios de este parche...!

Pero una duda...jugue un partido de Europa League y al salir los jugadores a la cancha no me salio la musica de esta copa...y tambien como eliminar la musica q sale cuando anota el equipo local??

Gracias de antemano !

Vie Feb 12, 2010 2:41 am

excelente aporte :banana:
gracias!!

100276388 escribió:ola sabes como cambiar de la serie b italiana, a la 2ª inglesa o española

se utiliza la aplicacion que viene incluida: SMPatch_selector.bat
debes tenerla en la carpeta del juego (donde esta instalada)

Vie Feb 12, 2010 3:05 am

Che, muy buen parche ante todo, reemplacé el de Tusor por este, imaginate 8-) Pero cuando va al Menú Principal que carga la jugada y eso, me dice que tiene un Archivo de Opciones incompatible, y eso que le puse el que viene en el parche eh... No sé qué onda.. Entonces no me lo carga... Qué puedo hacer?

Full Version