Re: Option File de TUSOR con STATS y FORMACIONES ACTUALIZADAS

Mar Feb 16, 2010 11:03 am

no te desanimes, esta muy buena tu intencion, no te dejes apabullar por gente egocentrica, q solo quiere hacer algo para que todos le estemos de rodillas,diciendole graciasss, genio, idolo por el superparche, los alagos parece que solo pueden ser para el, y no valorar tu intencion de mejorar algo, vos no robaste nada, es mas nombraste que era para el parche de Tusor, que mas reconocimiento q trabajar sobre la base de lo que el creo?, por ahi quiere que le compres la licencia, cuidado con eso amigo, hay gente para todo aca.

Saludos!!

Y mil gracias por tu aporte!!!

Pablo

Mar Feb 16, 2010 7:21 pm

TUSOR eres un xulo i subnormal

Mar Feb 16, 2010 7:49 pm

no te desanimes, esta muy buena tu intencion, no te dejes apabullar por gente egocentrica, q solo quiere hacer algo para que todos le estemos de rodillas,diciendole graciasss, genio, idolo por el superparche, los alagos parece que solo pueden ser para el, y no valorar tu intencion de mejorar algo, vos no robaste nada, es mas nombraste que era para el parche de Tusor, que mas reconocimiento q trabajar sobre la base de lo que el creo?, por ahi quiere que le compres la licencia, cuidado con eso amigo, hay gente para todo aca.

Saludos!!

Pablo

Gracias por el apoyo Pablo. No sé si estar de acuerdo con tu opinión no creo que Tusor sea tan .... (imagínense el adjetivo que deseen) para hacer un parche con el objetivo de que todos nos pongamos a sus pies y su trabajo sea intocable y cualquier modificación que le hagamos sea tratado como "blasfemia".

Se supone que él y su equipo lo hacen con el objetivo de que todos nos podamos divertir más con el PES2010, con las modificaciones y nuevos equipos en las que han trabajado, porque si los de Konami actuarán como el, claro que lo denunciarían por derechos de autor ya que su equipo esta trabajando sobre algo ya hecho y dudo que el se haya comunicado con el presidente de Konami para pedirle su autorización.

Así que el debe tener sus razones las cuales desconozco para querer que su patch no reciba modificaciones por parte de cualquier persona, pero en ningún momento quise robarle algún merito a su trabajo. Todos los créditos iban a él y a su equipo, yo no quería reconocimiento alguno y que mi nombre salga en su pantalla de inicio. Sólo quería que todos disfrutemos aún mas del juego y de su gran parche con unos STATS correctamente actualizados. Saludos a todos, cualquier pregunta mandenme un PM. cuidense :salu1:

Mar Feb 16, 2010 9:49 pm

shevukr escribió:Lo siento muchachos, el parche no se va poder colgar. Tusor se ha negado ha realizar esta accion de actualizar los STATS de su OPTION FILE Será para otra oportunidad y trataré de conversar con alguien que haga parches y lograr el acuerdo para tenerlo con STATS actualizados. Cuidense y buena suerte :aplauso:

Siento oir eso.

La verdad es que el hecho de que Tusor no haya dado la cara (me imagino que habrá sido por mensaje privado) ante esta incomprensible reacción (digo incomprensible porque no nos ha dado razones), me parece tremendo.

Como él dice, él no gana nada a través de su parche. Precisamente por eso, como no gana nada y no tiene copyright ni nada por el estilo porque no tiene ánimo de lucro, que los demás lo modifiquemos poniendo sus créditos como editor original es un derecho que tenemos. Se trata de lo mismo que el Creative Commons o Linux. Es algo abierto, sin ánimo de lucro y con posible modificación.

La verdad es que no se me ha caído ningún mito porque las respuestas que daba a algunas personas con dudas sobre su parche eran agresivas y cortantes.

Lo siento de verdad, shevukr. Tuviste una idea estupenda.

Un saludo y a la espera de un parche con los stats del PSD.

Mar Feb 16, 2010 10:38 pm

thekun escribió:TUSOR eres un xulo i subnormal

REGLAS DEL FORO escribió:5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás.

Por tanto -> reportado a moderacion

shevukr escribió:

Saludos!!

Pablo

no es que quiera creditos ni flores ni nada, ya te explique los motivos, hay mas gente delante tuya que me lo dijo y dije que esperara o que no

natxohm escribió:
shevukr escribió:Lo siento muchachos, el parche no se va poder colgar. Tusor se ha negado ha realizar esta accion de actualizar los STATS de su OPTION FILE Será para otra oportunidad y trataré de conversar con alguien que haga parches y lograr el acuerdo para tenerlo con STATS actualizados. Cuidense y buena suerte :aplauso:

Siento oir eso.

La verdad es que el hecho de que Tusor no haya dado la cara (me imagino que habrá sido por mensaje privado) ante esta incomprensible reacción (digo incomprensible porque no nos ha dado razones), me parece tremendo.

Como él dice, él no gana nada a través de su parche. Precisamente por eso, como no gana nada y no tiene copyright ni nada por el estilo porque no tiene ánimo de lucro, que los demás lo modifiquemos poniendo sus créditos como editor original es un derecho que tenemos. Se trata de lo mismo que el Creative Commons o Linux. Es algo abierto, sin ánimo de lucro y con posible modificación.

La verdad es que no se me ha caído ningún mito porque las respuestas que daba a algunas personas con dudas sobre su parche eran agresivas y cortantes.

Lo siento de verdad, shevukr. Tuviste una idea estupenda.

Un saludo y a la espera de un parche con los stats del PSD.

Gracias por el apoyo Pablo. No sé si estar de acuerdo con tu opinión no creo que Tusor sea tan .... (imagínense el adjetivo que deseen) para hacer un parche con el objetivo de que todos nos pongamos a sus pies y su trabajo sea intocable y cualquier modificación que le hagamos sea tratado como "blasfemia".

Se supone que él y su equipo lo hacen con el objetivo de que todos nos podamos divertir más con el PES2010, con las modificaciones y nuevos equipos en las que han trabajado, porque si los de Konami actuarán como el, claro que lo denunciarían por derechos de autor ya que su equipo esta trabajando sobre algo ya hecho y dudo que el se haya comunicado con el presidente de Konami para pedirle su autorización.

Así que el debe tener sus razones las cuales desconozco para querer que su patch no reciba modificaciones por parte de cualquier persona, pero en ningún momento quise robarle algún merito a su trabajo. Todos los créditos iban a él y a su equipo, yo no quería reconocimiento alguno y que mi nombre salga en su pantalla de inicio. Sólo quería que todos disfrutemos aún mas del juego y de su gran parche con unos STATS correctamente actualizados. Saludos a todos, cualquier pregunta mandenme un PM. cuidense :salu1:[/quote]

obviamente las razonas precisamente a ti no te lo voy a decir, solo te diré que hay gente como pableras o gorda que me han ofrecido/preguntado sobre esta opcion de stats y les dije que ya se vería y que no, y no tuvieron una actitud tan barriobajera como la vuestra, y por cierto, yo no gano nada conmi parche, ni quiero nada, pero tampoco lo publique bajo ninguna licencia y no he hablado con el presidente de konami, pero si pague el precio de mi juego original pero eso vosotro sno no entendereis en la vida ya que pensais que todo es libre, que todo lo conseguis en internet y que viva la piratería, en fin, que tanto tu como los que insultais sois lamentables,

si se pasa algun mod, POR FAVOR QUE CIERRE ESTE POST

Mié Feb 17, 2010 1:54 am

Posr cerrado y usuario baneado unos dias.

Full Version