Mar Feb 16, 2010 11:03 am
Mar Feb 16, 2010 7:21 pm
Mar Feb 16, 2010 7:49 pm
no te desanimes, esta muy buena tu intencion, no te dejes apabullar por gente egocentrica, q solo quiere hacer algo para que todos le estemos de rodillas,diciendole graciasss, genio, idolo por el superparche, los alagos parece que solo pueden ser para el, y no valorar tu intencion de mejorar algo, vos no robaste nada, es mas nombraste que era para el parche de Tusor, que mas reconocimiento q trabajar sobre la base de lo que el creo?, por ahi quiere que le compres la licencia, cuidado con eso amigo, hay gente para todo aca.
Saludos!!
Y mil gracias por tu aporte!!!
Pablo
Mar Feb 16, 2010 9:49 pm
shevukr escribió:Lo siento muchachos, el parche no se va poder colgar. Tusor se ha negado ha realizar esta accion de actualizar los STATS de su OPTION FILE Será para otra oportunidad y trataré de conversar con alguien que haga parches y lograr el acuerdo para tenerlo con STATS actualizados. Cuidense y buena suerte
Mar Feb 16, 2010 10:38 pm
thekun escribió:TUSOR eres un xulo i subnormal
REGLAS DEL FORO escribió:5. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás.
shevukr escribió:no te desanimes, esta muy buena tu intencion, no te dejes apabullar por gente egocentrica, q solo quiere hacer algo para que todos le estemos de rodillas,diciendole graciasss, genio, idolo por el superparche, los alagos parece que solo pueden ser para el, y no valorar tu intencion de mejorar algo, vos no robaste nada, es mas nombraste que era para el parche de Tusor, que mas reconocimiento q trabajar sobre la base de lo que el creo?, por ahi quiere que le compres la licencia, cuidado con eso amigo, hay gente para todo aca.
Saludos!!
Y mil gracias por tu aporte!!!
Pablo
natxohm escribió:shevukr escribió:Lo siento muchachos, el parche no se va poder colgar. Tusor se ha negado ha realizar esta accion de actualizar los STATS de su OPTION FILE Será para otra oportunidad y trataré de conversar con alguien que haga parches y lograr el acuerdo para tenerlo con STATS actualizados. Cuidense y buena suerte
Siento oir eso.
La verdad es que el hecho de que Tusor no haya dado la cara (me imagino que habrá sido por mensaje privado) ante esta incomprensible reacción (digo incomprensible porque no nos ha dado razones), me parece tremendo.
Como él dice, él no gana nada a través de su parche. Precisamente por eso, como no gana nada y no tiene copyright ni nada por el estilo porque no tiene ánimo de lucro, que los demás lo modifiquemos poniendo sus créditos como editor original es un derecho que tenemos. Se trata de lo mismo que el Creative Commons o Linux. Es algo abierto, sin ánimo de lucro y con posible modificación.
La verdad es que no se me ha caído ningún mito porque las respuestas que daba a algunas personas con dudas sobre su parche eran agresivas y cortantes.
Lo siento de verdad, shevukr. Tuviste una idea estupenda.
Un saludo y a la espera de un parche con los stats del PSD.
Mié Feb 17, 2010 1:54 am