Dom Feb 21, 2010 7:28 pm
Maskered escribió:Muy bueno el Patch bro
Gracias
Un saludo

De nada amigo
Mar Feb 23, 2010 1:50 am
cristianoronaldo97 escribió:MathiasUC escribió:LO INSTALE PERO NO HUBO NINGUN CAMBOIO EN EL JUEGO QUE PASARIA?
Que raro, muchos tuvieron el mismo problema, pero yo lo puedo jugar de 10, haci que no se cual sera el problema, fijate si tenes otro kitserver instalado
El problema puede ser, q al juego lo tienen en otro idioma, y no en español
Mié Feb 24, 2010 8:51 am
maestro, está muy bueno! pero tengo un inconveniente.. pasa que cuando juego un partido los nombres de los jugadores, el radar, el marcador, se ven cuadrados blancos en vez de verse lo que tendría que aparecer, como que está debajo, mismo el número que indica el joystick ó número de jugador que lleva la bocha, me aparecen cuadrados blancos, qué puede ser?
Mié Feb 24, 2010 5:29 pm
chueco escribió:maestro, está muy bueno! pero tengo un inconveniente.. pasa que cuando juego un partido los nombres de los jugadores, el radar, el marcador, se ven cuadrados blancos en vez de verse lo que tendría que aparecer, como que está debajo, mismo el número que indica el joystick ó número de jugador que lleva la bocha, me aparecen cuadrados blancos, qué puede ser?
lo debes tener en otro idioma q no sea el español
Mié Feb 24, 2010 9:51 pm
Hola amigos de PSW, necesito gente que me ayude con la edicion del of, para actualizar este patch, el que me pueda ayudar con el of (solamente), me deja un mp o aca en este tema su msn.
Jue Feb 25, 2010 1:51 pm
Espero que te ayuden tu parche es muy bueno , aunque me gustaria "Si puedes" que pusieses equipos clásicos como los que le van a importar al tusor pero no solo de selecciones sino <Real Madrid...>
Bueno espero que te ayuden
Jue Feb 25, 2010 3:42 pm
se ve bueno el parche
Vie Feb 26, 2010 8:23 pm
cristianoronaldo97 si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar con el Option File.
Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Caratula echa por mi:
Sab Feb 27, 2010 11:31 pm
hahah muy buena,ahora veo porque tenes el grado graphic designer
Full Version