Re: DD: PES 2010 DLC 1.4 + Official Option File Update by Konami

Vie Feb 19, 2010 7:46 pm

alex0403 escribió:se actualizo se me caga los parches?? Gracias

No te entendí bien, pero si preguntas que si instalas la actualizacion teniendo un parche instalado se te jode, la respuesta es sí.
Saludos!

Vie Feb 19, 2010 7:49 pm

sTeFaNisK escribió:
alex0403 escribió:se actualizo se me caga los parches?? Gracias

No te entendí bien, pero si preguntas que si instalas la actualizacion teniendo un parche instalado se te jode, la respuesta es sí.
Saludos!

ok Listo gracias por la respuesta buscare la manera de instalarlo sin q se me dañe lo del parche

Vie Feb 19, 2010 7:55 pm

No se te jode el parche :mrgreen: ya que la actualizacion es mas para el online que otra cosa, puede ser que las segundas divisiones salgan mal o algo asi, pero yo con esta actu 1.5 no tuve problemas con el parche de tusor,ni uno ;)

Vie Feb 19, 2010 8:05 pm

milton95 escribió:No se te jode el parche :mrgreen: ya que la actualizacion es mas para el online que otra cosa, puede ser que las segundas divisiones salgan mal o algo asi, pero yo con esta actu 1.5 no tuve problemas con el parche de tusor,ni uno ;)

tienes el parche de tusor? yo tambien me puedes ayudar a poner la actu milton? de buena gente? y has notado cambios en jugabilidad?

Vie Feb 19, 2010 8:30 pm

Milton95, ¿ya salió la 1.5 de Konami?

PD: Yo tenia otro parche instalado y cuando instalé la actu 1.4 se me jodió todo.

Vie Feb 19, 2010 8:35 pm

Si, ya salio el 1.5 de konami, ayer salio.

Para poner el parche de tusor es muy facil, descargas el contenido desde tu pes (Ajuste De Sistema ---> Descarga) y cuando termine de descargar pones el OF (El edit y el Option) del parche de tusor, ahi no te tendria que dar problema alguno.

Pero alex, tu tienes el juego original? si lo tienes si te sirve la act 1.5 de konami, si no lo tienes no te sirve de nada ;)

Vie Feb 19, 2010 8:39 pm

milton95 escribió:Si, ya salio el 1.5 de konami, ayer salio.

Para poner el parche de tusor es muy facil, descargas el contenido desde tu pes (Ajuste De Sistema ---> Descarga) y cuando termine de descargar pones el OF del parche de tusor, ahi no te tendria que dar problema alguno.

Pero alex, tu tienes el juego original? si lo tienes si te sirve la act 1.5 de konami, si no lo tienes no te sirve de nada ;)

Vaya! osea que el parche de Tusor es compatible con la 1.4, me alegro, porque con está actualizacion salen bastantes jugadores nuevos que me interesan. ¿Entonces con ir a Ajustes de Sistema/Descargar se descarga solo no? Porque yo lo hago, pero no pone que si es la 1.4 o la 1.5..

Vie Feb 19, 2010 8:40 pm

milton95 escribió:Si, ya salio el 1.5 de konami, ayer salio.

Para poner el parche de tusor es muy facil, descargas el contenido desde tu pes (Ajuste De Sistema ---> Descarga) y cuando termine de descargar pones el OF (El edit y el Option) del parche de tusor, ahi no te tendria que dar problema alguno.

listo milton muchas gracias voy a probar y te aviso y si lo tengo original
gracias

Vie Feb 19, 2010 8:47 pm

Si directamente descarga el 1.5, bueno ahi tienen en el post de tusor, lo comente ahi tambien descargan el edit. El option no, ya que el option es para jugar online, es decir que el option tiene los datos tuyos para jugar online, si descargas el de tusor, tendras los datos de tusor y no podras jugar online, medio quilombo

Vie Feb 19, 2010 9:09 pm

milton95 escribió:Si directamente descarga el 1.5, bueno ahi tienen en el post de tusor, lo comente ahi tambien descargan el edit. El option no, ya que el option es para jugar online, es decir que el option tiene los datos tuyos para jugar online, si descargas el de tusor, tendras los datos de tusor y no podras jugar online, medio quilombo

Te entendí perfectamente, gracias Milton95 ;)

Full Version