Lun Mar 29, 2010 11:27 pm
Lun Mar 29, 2010 11:28 pm
Lun Mar 29, 2010 11:38 pm
destapeman escribió:Hola morenovk te hago una preguntita sobre el ( OF actualizado a 17/01/2010 beta + kitserver) ¿se instalan los dos en documentos... konami...save...y ya esta?¿o hay que meterlos en otro lado? espero que me puedas aclarar ese tema gracias
Lun Mar 29, 2010 11:44 pm
Lun Mar 29, 2010 11:52 pm
Lun Mar 29, 2010 11:56 pm
arglu escribió:bueno bueno ya esta todo solucianado, aunk lo de van nistelrooy aun sigue en el madridnose xk pero bueno lo demas ahora si k funciona emsssss.... weno muchas gracias y nada decirme vosotros (los k teneis instalado todo el parche y el of actualizado) si aun os sale van nistelrooy en el madrid???
Mar Mar 30, 2010 12:02 am
Mar Mar 30, 2010 12:03 am
wuachonn escribió:Lo de Van Nistelrooy se corrige con la actualizacion de fichajes que va a sacar Tusor, lo de los escudos es raro, ¿cual es el problema?
Mar Mar 30, 2010 12:23 am
morenovk escribió:destapeman escribió:Hola morenovk te hago una preguntita sobre el ( OF actualizado a 17/01/2010 beta + kitserver) ¿se instalan los dos en documentos... konami...save...y ya esta?¿o hay que meterlos en otro lado? espero que me puedas aclarar ese tema gracias
no pon la ruta donde tengas instalado el juego y ya estael of ya va directamente al save
Mar Mar 30, 2010 12:27 am
morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas
Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar