Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO

Mié Oct 28, 2009 1:24 pm

OHIL por favor... no te olvides de añadir en el V7 de crear a dinei del Tenerife por favor... y muchas gracias por tu trabajo tio... sigue asi ;)

Mié Oct 28, 2009 1:29 pm

una pregunta ke kieres decir ke lo "TAMBIÉN ESTÁ CORREGIDO LOS STATS DEL MADRID YA SON NORMALES NO HAY NINGUN DOPADO" que vienen por defecto

Mié Oct 28, 2009 2:57 pm

tu fijate los stats del madrid
cr9 es 200 veces mejo que messi! supongo que los habra bajado un poco

Mié Oct 28, 2009 3:23 pm

guajelopez7 escribió:Yo me he descargado el PESEdit.com 2010 v.6 de aqui de la web y todo funciona a la perfección, todos los equipajes de toda europa de selecciones, america, liga ingles española TODO super bien. Pero le meto tu OF de la version 6, y si me salen los traspasos y tal pero me desaparecen los equipajes de las selecciones europeas y americanas. Eso porque?

no se deben mezclar los parches... es uno u otro... cuando uno hace un patch hay todo un cuento de relinkeado de faces, kits, etc... es por eso que hay que elegir uno... saludos.. :lol:

Mié Oct 28, 2009 4:24 pm

una pregunta porq no puedo instalar nada ...el kitserver copio la carpeta y al darle en Install no hace nada queda todo igual

Mié Oct 28, 2009 5:44 pm

HOLA QUERIA DECIR A ALGUIEN QUE SI ME PUDIESE AYUDAR A CREAR LOS KITS DE LA BUNDESLIGA Y SELECCIONES YA QUE YO NO SE MUCHO Y TAMBIEN ESTOY MUY LIADO CON LOS TRASPASOS SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LO DIGA EN ESTE FORO GRACIAS.

Mié Oct 28, 2009 6:12 pm

pregunta si me bajo directamente el of v6 voy a tener todo lo q tienen los otros anteriores verdad?

Mié Oct 28, 2009 6:28 pm

Hace falta q instale uno por uno o con solo instalar el ultimo alcanza???

Mié Oct 28, 2009 6:29 pm

Ohil, porque no combinas tu of, con el kitserver de pesedit.com 0.6, ahi no mas tendrias que relinkear los kits, te lo digo porque sera mucho mas rapido que ponerse a editar los kits, ya el patch 0.6 ya trae todo los kits equipos y selecciones, la bundesliga creada, obviamente no se te olvide darle parte del credito al equipo de pesedit.com, no se que te parezca mi propuesta.

Mié Oct 28, 2009 6:32 pm

si el 6 se compone d los anteriores si XD sino sustituye todo.

Full Version