Re: Proyecto Liga Adelante V1

Dom Nov 01, 2009 5:26 pm

adrimg escribió:- Cambios en el option file:
Henrique del barcelona al racing
luque del malaga al numancia
pere marti del malaga al numancia
eric de osasuna al cadiz
balenziaga del athletic al numancia
iñigo del athletic al numancia
garmendia del athletic al numancia
eliminados jugadores duplicados: luque, pere marti, balenziaga, iñigo, garmendia, eric

A ver si entre todos podemos actualizar el option fiel cuanto antes

upps ahora si ;)

Re: Proyecto Liga Adelante V1 Actualizando...

Dom Nov 01, 2009 5:28 pm

adrimn me podrias ayudar porfavor. Gracias

Dom Nov 01, 2009 5:29 pm

salva18 escribió:Aquí subo mi OF corregido hasta ahora la liga BBVA + Adelante, quitando los jugadores duplicados y añadiendo algunos que no estaban creados.

http://www.sendspace.com/file/7zdudv

Un saludo

con este of estan todos los traspasos de la bbva y la española???

Dom Nov 01, 2009 5:30 pm

kiyo,mete a dani en el betis,que esta lesionado y le van a dar dorsal,que el betis no tiene ni un solo delantero en el banquillo

Dom Nov 01, 2009 5:31 pm

y si me respondes? con todos los ekipos de 2da los jugadores se convierten en porteros

Dom Nov 01, 2009 5:31 pm

adrimg escribió:
adrimg escribió:- Cambios en el option file:
Henrique del barcelona al racing
luque del malaga al numancia
pere marti del malaga al numancia
eric de osasuna al cadiz
balenziaga del athletic al numancia
iñigo del athletic al numancia
garmendia del athletic al numancia
eliminados jugadores duplicados: luque, pere marti, balenziaga, iñigo, garmendia, eric

A ver si entre todos podemos actualizar el option fiel cuanto antes

upps ahora si ;)

Me he metido en la pagina del Numancia y Pere Martí no está en este equipo sino en el murcia, pero ya esta metido, así que es otro jugador duplicado que ya he quitado del malaga. Y luque pasa lo mismo, esta en el murcia pero ya esta creado alli, así que tb hay que quitarlo del malaga, pero eso ya lo hago para la segunda version del F si os parece bien que saque otra, sino pues nada.
Un saludo

Dom Nov 01, 2009 5:32 pm

manubetiko escribió:ufff perdonarme por inutil, pero no tengo ni idea, e echo lo que indicas e pegado la karpeta Kitserver y la de save , pero no me va :S

Alguien me puede decir que tengo que acer?

despues de pegar el kitserver tienes que entrar dentro u darle al setup,pero dale boton derecho y despues a ejecutar como administrador,despues le das a install y te debería decir que todo instalado bien (success) despues entra al juego y deberias tener todo instalado

Dom Nov 01, 2009 5:33 pm

yaroko escribió:y si me respondes? con todos los ekipos de 2da los jugadores se convierten en porteros

No hagas preguntas con ese tono, porque no te van a responder.
A mi no me ha dado ese problema, así que halgo has debido hacer mal.
Un saludo

Dom Nov 01, 2009 5:34 pm

can escribió:
salva18 escribió:Aquí subo mi OF corregido hasta ahora la liga BBVA + Adelante, quitando los jugadores duplicados y añadiendo algunos que no estaban creados.

Un saludo

Yo creo que están todos, pero hay que revisarlo a fondo por si se ha quedado alguno fuera (que te digo ya que hay uno), pero eso ya los pondré en una segunda versión.
Un saludo

Dom Nov 01, 2009 5:36 pm

salva18 escribió:
can escribió:

Un saludo

Yo creo que están todos, pero hay que revisarlo a fondo por si se ha quedado alguno fuera (que te digo ya que hay uno), pero eso ya los pondré en una segunda versión.
Un saludo[/quote][/quote]

mirando los de primera solo me dado cuenta de que falta pedro leon y en getafe y munain en el athletic...los de 2º por lo menos los de mi alba de lujo
Última edición por can el Dom Nov 01, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total

Full Version