Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Vie Nov 06, 2009 12:10 am

jahjul escribió:akie sta el enlace de la imaen de mi escritorio, al mergen de ver una peli aki en casita , jejejejej, fijate si ves algo que me faye...

http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujo ... 4.jpg.html

2 cositas: Has dado a si al instalar el kitserver¿?, otra prueba a ver si te deja ejecutarlo como administrador.

Vie Nov 06, 2009 12:15 am

Gracias!!! Update 2 funcionando perfectamente.

Tusor, es posible que nos comentes que tienes pensado sobre proximas acualizaciones...
te lo digo para trabajar sobre o si por el contrario vas a acualizarlo con algo que me pueda intereresar esperarme...

Vie Nov 06, 2009 12:15 am

si le di al "si" a al hora de instalarlo.

Vie Nov 06, 2009 12:21 am

shaggylon99 escribió:Gracias!!! Update 2 funcionando perfectamente.

Tusor, es posible que nos comentes que tienes pensado sobre proximas acualizaciones...
te lo digo para trabajar sobre o si por el contrario vas a acualizarlo con algo que me pueda intereresar esperarme...

Tengo pensado actualizar los equipos que me faltan, poner el gdb cuando salga, añadir más caras, licenciar los equipos sin licencia de otras ligas a o algunos sustituirlos, eso no lo se seguro, y también me gustaría y creo que lo haré, sustituir los conjuntos de 2ª división de la liga máster por equipos de la liga adelante, quizas haya alguna cosilla más pero de momento no me acuerdo de todo lo que quiero hacer.

EDITO: comentarios del plus con robinson, marcador de canal+ de speka, cambiar algunos menús quizas, actualizar fichajes de invierno, ...Todavia me queda mucho para que sea un gran parche.

jahjul escribió:si le di al "si" a al hora de instalarlo.

Prueba como administrador.

----

Señores con su permiso voy a estar ausente durante un rato del foro porque aunque no me creais, he lanzado el parche y corregido fallos y aún no he jugado ni un mísero partido de 5 minutos, solo he realizado pruebas. Así que con su permiso voy a viciarme un rato a este magnífico juego.

Saludos!!

Vie Nov 06, 2009 12:25 am

jahjul escribió:si le di al "si" a al hora de instalarlo.

Si no te funciona como administrador, solo una pregunta...
Tienes instalada la actualizacion de Konami 1.1?

Saludos

Vie Nov 06, 2009 12:32 am

FAYA, no por molestar , deisfruta de tius vicioso que te lo mereces, ya volverle a contactar contigo!

Vie Nov 06, 2009 12:39 am

jahjul escribió:FAYA, no por molestar , deisfruta de tius vicioso que te lo mereces, ya volverle a contactar contigo!

Aqui no molestas, yo te puedo ayudar para dejar a Tusor que se vicie como se merece, segun la foto tienes un crack del juego nuevo al parecer (lo se por el tamaño que veo que te ocupa) y aunque funcione de primeras (yo le tuve) tambien se que a mi me daba algun que otro fallo
Intenta ponerte el de reloaded.

De todas formas mandame por privado todos los pasos que has seguido e intentaremos buscar la solucion.

Saludos

Vie Nov 06, 2009 12:53 am

Gran trabajo, la verdad el mejor y mas completo parche que he visto hasta el momento :aplauso:

Lo único que si me pasa es lo de los kits de la champions, hasta el momento solo he puesto en amistoso Juventus vrs AC Milán y me salen kits de otros equipos, pero eso es todo, lo demás excelente.

off-topic: A ustedes les pasa que cuando guardan una alineación en el disco duro, solo se guarda la formación pero la alineación no, osea los jugadores que pongo no se guardan, salen siempre los que vienen por defecto pero con mi formación. Si saben algo sobre eso por favor porque es bastante molesto tener q cambiar a los jugadores cada vez.

Vie Nov 06, 2009 12:57 am

IMPORTANTE

Hago una pausa en el juego para decir un TRUCO para jugar el Modo UEFA Champions League con las equipaciones
SEMICORRECTAS.

Cuando vayais a jugar un campeonato champions y vayais a elegir vuestro equipo, no lo hagais del grupo de la Champions, hacedlo de su liga correspondiente y cuando tengais el cuadrante de los grupos sustituir (abajo aparece el boton a pulsar para hacerlo) el equipo por el mismo equipo pero seleccionado de su liga, así jugaremos con las
equipaciones correctas pero no de champions sino de la liga, en caso de jugar un amistoso seleccionar los equipos de
sus ligas no del grupo Champions League.

Es una solución temporal hasta que se pueda solucionar correctamente usando los kits de Champions.

Saludos y ojalá os guste la propuesta.

Vie Nov 06, 2009 1:07 am

Tienes razon, asi si que no te cambia las equipaciones.

Buen dato si señor.

Full Version