Sab Nov 14, 2009 6:29 pm
Que novedades va a tener la V3?
Sab Nov 14, 2009 6:37 pm
silverfloor escribió:Que novedades va a tener la V3?
pues creo, que a traer algunos equipos que faltan en la champions consu respectivas plantillas actualizadas...
va a correjir un error que traia el PESEdit 0.7, donde habia un equipo de alemania que se mezclaba con la liga española en el modo ser leyenda, y ademas va a traer todos los stats completos de los jugadores que faltaron en la V 2.1...
Eso es lo que posiblemente va a traer la proxima version, pero esperemos a que sea el mismo juninhop quien nos explique que va a traer la proxima Version.
Sab Nov 14, 2009 7:08 pm
jejej mas o menos has acertado y gracias x los players! voy a añadirlos aora mismo!
Sab Nov 14, 2009 7:34 pm
juninhop, asegurate de que no me faltaran jugadores, busca bien en el OF que te pase, porque talvez me los pase por alto y no los vi...
Dom Nov 15, 2009 3:52 am
oye, una pregunta fuera del parche...
¿sabes porque no se desbloquean los jugadores historicos cyuando de pasas una liga en modo liga/copa?
ya me pase todas las que se juegan con selecciones(la copa de africa,america,asia,eurocopa y la del mundo),
pero cuando miro en el historia, me siguen apareciendo bloqueados los jugadores historicos...
Dom Nov 15, 2009 1:14 pm
porque creo que estan en jugadores libres
Dom Nov 15, 2009 4:02 pm
aqui dejo los stats que me faltan, haber si pudierais encontrarlos:
José Carlos (sevilla),
borzani (almeria),
javi lopez y jose baena (espanyol),
nauzet (mallorca),
daniel stenderup y martin bernburg (brondby IF),
Mathias Lindström y Aki Riihilahti (HJK Helsinki),
Dario Zahora y Rade Prica (rosenborg bk),
Solomou (APOEL),
Filip Kurto,Lukasz Jarosinski,, ,Michal Czekaj , Michal Chrapek, Sebastian Janik, Kamil Rado, Sebastian Leszczak (wilsa krakow),
Alexandru Iacob (steaua bucarest),
Zsolt Laczkó (debreceni vsc)
Wolfgang Schober, Rabiu Afolabi (red bull salzsburg)
Sekou Oliseh (CSKA Moscu),
Eldin Jakupovic (Lokomotiv M.)
Egor Filipenko, Cristian Maidana, Pavel Yakovlev, Eldar Nizamutdinov, (spartak M.)
Colin Meldrum, Scott Ross, Fraser Fyvie(+ altura y peso), Mitchell Megginson (+ altura y peso) (aberdeen fc)
Eggert Gunnthor Jónsson, Craig Thomson, Marius Cinikas,Gordon Smith (heart of M.)
Boban Bajkovic, Nikola Vasiljevic, Milos Malovic, Branimir Subasic (estrella roja)
Niklas Backman, Martin Lorentzson (+ altura/peso), Antônio Flávio (AIK)
Tuomo Turunen, Tobias Sana, Ali Selim, Theodor Bjarnason, Kamal Mustafa, Hannes Stiller, Mathias Eteus (IFK Goteborg)
Linus Hallenius, Luís "Cláudio" Carvalho da Silva (Hammarby IF)
"Reinaldo" José Zacarias da Silva, Ricardo Santos (Kalmar FF)
Jacques Zoua Daogari (FC Basel 1893)
Bruno Zita Mbanangoye, Ibrahim Sahin (sivasspor)
Lukas Königshofer, Christoph Schösswendter, Ragnvald Soma, Tanju Kayhan, Boris Prokopic, Christopher Drazan, Yasin Pehlivan, Muhammed Ildiz, Christopher Trimmel (sk rapid wien)
Sergiy Pshenichnykh, Vakhtang Pantskhava, (metallist K.)
Dom Nov 15, 2009 4:57 pm
mira juninhop encontre los stats de 1 jugador de esa lista:
Luis Borzani del UD Almeria
Dom Nov 15, 2009 4:59 pm
ya te los paso en un .txt