Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Mar Dic 15, 2009 10:35 pm

has actualizado el pes a la 1.2???? :fumao:

Mar Dic 15, 2009 11:47 pm

laurayandres una preguntilla como hiciste para editar las mallas para q salgan de distintos colores??

PD: quedaron muy bn los kits y los escudos.. aunq falta mucha pero mucha edicion en las caras, especialmente las costeñas jajaja grax parcero

Mié Dic 16, 2009 1:55 am

gracias a julian laurayandres, y a todos... ya lo baje lo voy a instalar... :aplauso2: :banana:

Mié Dic 16, 2009 1:59 am

alex0403 escribió:laurayandres una preguntilla como hiciste para editar las mallas para q salgan de distintos colores??

PD: quedaron muy bn los kits y los escudos.. aunq falta mucha pero mucha edicion en las caras, especialmente las costeñas jajaja grax parcero

repito y repito no hago faces no ise ninguna para el parche
las ke estan las enkontre en foroso alguien las aporto

Mié Dic 16, 2009 2:34 am

Laurayandres reportare los errores haber si nos ayudas para ver si es posible de que haya posible mejoras y que lo mejores la verdad espero no te moleste

cuando hago un gol el suelo del estadio se vuelve de color gris tambien cuando hay una repeticion de un gol o un video del jugador el suelo se vuelve gris el balon se pone de color negro

en el equipo atletico nacional aparece un ugador llamado andres y la cara esta erronea se ve blanca con rosa y dice NO DATA creo que es el jugador de tu avatar ya sabras tu a que me refiero

el resto de equipos como la bundesliga no pertenecen y algunos equipos estan mal yo no le veo interes a esto salvo que tu decidas arreglar un poco esto solo eso compañero del resto el parche quedo perfecto salu2

Mié Dic 16, 2009 5:56 am

luiguiz908 escribió:Laurayandres reportare los errores haber si nos ayudas para ver si es posible de que haya posible mejoras y que lo mejores la verdad espero no te moleste

cuando hago un gol el suelo del estadio se vuelve de color gris tambien cuando hay una repeticion de un gol o un video del jugador el suelo se vuelve gris el balon se pone de color negro

en el equipo atletico nacional aparece un ugador llamado andres y la cara esta erronea se ve blanca con rosa y dice NO DATA creo que es el jugador de tu avatar ya sabras tu a que me refiero

el resto de equipos como la bundesliga no pertenecen y algunos equipos estan mal yo no le veo interes a esto salvo que tu decidas arreglar un poco esto solo eso compañero del resto el parche quedo perfecto salu2

bueno parcero primero ke todo ese herror asta el momento no le sale si no a usted revisa tu pc lo del balon puede ser ke tu plaka de video no es lo suficiente potente asi ke prueba a bajar la kalidad del juego
lo del jugador es porke es mi avatar entonces no krei ke fuece necesario ke les pusiera la face de este si kieres lo puedes borrar
y te rekuerdo ke yo solo edite la liga kolombiana lo demas ni lo toke ya ke mi prioridad komo kolombiano ke soy era la liga kolombiana

Mié Dic 16, 2009 6:18 am

ps bueno lo de la cancha tambn me sale a mi y solo me sale con el parche de resto todo muy bn

Dom Dic 20, 2009 2:45 pm

una preguntita este parche sirve para pes 2009 por fa respondan

Dom Dic 20, 2009 5:05 pm

juniorlcp escribió:una preguntita este parche sirve para pes 2009 por fa respondan

no no sirve..

q mal por que esta muy bueno pero hay uno de julain cames

para el pes 2009

Dom Dic 20, 2009 5:35 pm

LAURAYANDRES escribió: ...

bueno parcero primero ke todo ese herror asta el momento no le sale si no a usted revisa tu pc lo del balon puede ser ke tu plaka de video no es lo suficiente potente asi ke prueba a bajar la kalidad del juego

...

Pues la verdad a mí también me sale ese error y creo que viene siendo porque es Windows 7 porque en el XP no sale, pero esos detalles son lo de menos, el patch está del carajo y en vez de criticar hay que agradecer el buen trabajo que hizo LAURAYANDRES, así que parcero ... gracias por tomarse la molestia de hacer la Liga Colombiana, sí decide hacer mejoras o actualizaciones creo que no nos pondremos bravos!! jajaja

Full Version