Mar Feb 09, 2010 9:06 pm
por callaham07 » Mar Feb 09, 2010 10:15 am
hola
disculpen la molestia.. como puedo usar io la 3era equipacion, del chelsea, liverpool, etc entre otros.. veo que en la carpeta uni, de liga premier, cada equipo tiene su 3era equipacion.. que necesito??
de antemano gracias, y saludos cordiales.
nesecitas el nuevo kitserver
Mié Feb 10, 2010 2:21 am
Dislculpen la misma pregunta anterior como juego con terceras equipaciones de algunos equipos o que kitserver debo ingresar a mis PES gracias....
Mié Feb 10, 2010 2:00 pm
jajajaja cuando voy a editar y quiero editar las habilidades de steve gerrard me tira a windows. a ustedes?
Mié Feb 10, 2010 6:39 pm
Puedes poner mas equipaciones(3 equipacion o mas)en la seleccion de equipaciones pulsas las teclas 1 y 2
espero que te sirvade ayuda
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm
A mi no me sirve lo de guardar la Master League,, alguien me podra ayudar, es que ya no se que hacerle,, primero lo intente con el montpellier y luego con el parma, pero no me deja, ya hice lo de switch pero nada,,, arghhhh quiero empezar una master nueva,, por favor ayudeneme!!!!!
Si alguien quiere colaborarme por messenger les encargo, les dejo mi correo gracias.
edgamens@hotmail.com
Sab Feb 13, 2010 8:20 pm
yo tengo un problemita, espero q alguno me de una solucion, instalo pes 2010, coloco el crack q trae la imagen, luego entro al juego y me voy a descargas, ahy lo actualizo, despues instalo el parche de pesedit.com 1.5, luego el 1.6 y por ultimo el 1.7.
Hecho esto los parches se me instalan sin ningun inconveniente, anda todo menos una cosa: cuando entro a Master liga, elijo equipo y todo, juego perfecto,guardo y salgo del juego. Despue quiero cargar esa partida de la master liga y se me sale y juego y me da error. Todo lo demas anda perfecto.
Desde ya muchas gracias
Dom Feb 14, 2010 4:37 am
Q tal a todos los que tienen el problema de la LIGA MASTER (LM) y SER UNA LEYENDA...
Mira... antes de jugar la liga master y ser una leyenda deben ir primero a Inicio-Mis documentos- PESEdit.com 2010 Patch - switch- y ... para la LM hacer clic en "Master League" y si escojes un equipo de la bundesliga haces clic en "Master League 2" despues entras en el juego inicias la LM guardas tu equipo y repites los pasos anteriones Inicio... y esta ves en vez de hacer clic en "master Legue" o "master League 2 " segun sea el caso haces clic en "DEFAULT" y luego entras en el juego y listo... bueno esto lo haces solo una sola vez de ahi juegan normalmente y desean escojer otro equipo e iniciar desde el principio ahi si hacen los pasos anteriores y para Ser una leyenda lo mismo sino que en en ves de hacer clic en "master League" hacen clic en "Become a legend" bueno esto es lo que les puedo decir xq yo antes tenia el mismo problema.... saludos...
Dom Feb 14, 2010 4:39 am
Por favor a los que hacen PEsedit.com arreglen la alineacion de "La Liga de Quito" y los traspasos de los jugadores es decir algunos jugadores ya no estan el la LDU y el uniforme gracias de antemano...
Dom Feb 14, 2010 4:55 am
buen aporte me gusta mucho solo ke hay un pequeño proble, al descomprimir el Pesedit 1.5 me da error y me dice ke hay un problema con el archivo CRC y el Pesedit 1.5.exe no se si puedan raparar ese archi vo porque este parche vale la pena y como necesito tener el pesedit 1.5 para poder actualizarlo a pesedit 1.6 y 1.7
les agradeceria si alguien reparara ese archivo por favor
gracias y sigan asi
saludos
Dom Feb 14, 2010 12:53 pm
Si utilizas winrar le das en extraer ficheros... y en las casillas de al lado marca la que pone conservar ficheros dañados
espero que te sirva
Full Version