Mar Feb 09, 2010 11:44 am
Mar Feb 09, 2010 1:09 pm
cieguito69 escribió:perdonen, he instalado todo lo que dicen las instrucciones... e incluso, al inciar el juego, me sale el vídeo del parche, no me sale el del juego original... pero dp cuando voy a ver los equipos, siguen estando los escudos mal, equipaciones :S, que alguien me eche una mano por favor !!
Mar Feb 09, 2010 2:22 pm
Mar Feb 09, 2010 2:49 pm
Mar Feb 09, 2010 4:28 pm
godra94 escribió:weno, ante todo gran parchepero tengo el problema que han redactao antes de los 3 kits, como la puedo poner??? si se puede seria la hostia
![]()
a ver si poneis los fix, yo lo tengo arreglao pero pal que se lo vaya a meter ahora lo tenga mas facil
felicidades Txak, si no me equivoco has hecho el mejor parche para PC![]()
aprovecho para preguntar si alguien conoce un programa para crear caras. asi aprendo y ayudo a mejorar el parche (xfavor que no sea el programa de cherif_nour)
Mar Feb 09, 2010 4:36 pm
ADALCORCON escribió:godra94 escribió:weno, ante todo gran parchepero tengo el problema que han redactao antes de los 3 kits, como la puedo poner??? si se puede seria la hostia
![]()
a ver si poneis los fix, yo lo tengo arreglao pero pal que se lo vaya a meter ahora lo tenga mas facil
aprovecho para preguntar si alguien conoce un programa para crear caras. asi aprendo y ayudo a mejorar el parche (xfavor que no sea el programa de cherif_nour)
lo de los tres kits lo debes meter en la carpeta del equipo que quieras meter los kits por ejemplo el del liverpool te metes en la carpeta kitserver luego GDB luego en uni luego en club luego en Barclays Premier League y una vez metido en esta carpeta tendras que ver la del liverpool te metes hay y te kreeas una carpeta nueva llamada pc ya que el pa y pb estan creadas y metes el kit
Mar Feb 09, 2010 5:42 pm
godra94 escribió:ADALCORCON escribió:godra94 escribió:weno, ante todo gran parchepero tengo el problema que han redactao antes de los 3 kits, como la puedo poner??? si se puede seria la hostia
![]()
lo de los tres kits lo debes meter en la carpeta del equipo que quieras meter los kits por ejemplo el del liverpool te metes en la carpeta kitserver luego GDB luego en uni luego en club luego en Barclays Premier League y una vez metido en esta carpeta tendras que ver la del liverpool te metes hay y te kreeas una carpeta nueva llamada pc ya que el pa y pb estan creadas y metes el kit
pero esto te funciona luego en el juego, vamos que puedes seleccionar 3ºkit??
Mar Feb 09, 2010 6:27 pm
ADALCORCON escribió:godra94 escribió:ADALCORCON escribió:godra94 escribió:weno, ante todo gran parchepero tengo el problema que han redactao antes de los 3 kits, como la puedo poner??? si se puede seria la hostia
![]()
pero esto te funciona luego en el juego, vamos que puedes seleccionar 3ºkit??
claro
Mar Feb 09, 2010 6:39 pm
Mar Feb 09, 2010 7:01 pm
Txak escribió:las terceras equipaciones se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando el numero 1 para cambiar los kits del equipo local y el numero 2 para los del equipo visitante