Jue Ene 14, 2010 5:32 pm
SeRgIeTTe escribió:lo e echo todo asi y me salen 32 :S
1.3 del exe?
Jue Ene 14, 2010 5:38 pm
creo que si. Le di a descargar actualizacion en ajustes del sistema
Jue Ene 14, 2010 5:45 pm
Esa es la actu DLC.
Conéctate a online y verás que te pide otra (un zip desde la web de Konami). Es esa la que tienes que instalar.
Asegúrate de hacer backup de tus OF antes de instalarla.
Jue Ene 14, 2010 9:10 pm
Tengo el parche de Tusor v2, Inserte las 50 botas, elimine el archivo 1974 pero en la bundesliga me salen los equipos de fifa A y viceversa
Edito: Ya lo solucione, el problema era pegar el antiguo archivo 1974 xD

, Gran Aporte Neck!
Jue Ene 14, 2010 10:24 pm
Esto funciona de maravilla!
Jue Ene 14, 2010 10:31 pm
ALEX22959 escribió:Esto funciona de maravilla!
Vie Ene 15, 2010 2:07 am
no me funciona que estare haciendo mal?
EDIT: tuve que volver a instalar todo porque se me armo un desastre en el juego. , copie los archivos que tu pones solamente y no tuve ni los slots extra. que sera?
Vie Ene 15, 2010 2:59 am
tiestin escribió:no me funciona que estare haciendo mal?
EDIT: tuve que volver a instalar todo porque se me armo un desastre en el juego. , copie los archivos que tu pones solamente y no tuve ni los slots extra. que sera?
Será será... que no tienes la actu 1.3 de Konami...
Vie Ene 15, 2010 3:31 am
neck no me podrias decir como ago para que se destraben los jugadores clasicos sin tener que estar ganando cada una de las competiciones
Vie Ene 15, 2010 5:21 pm
neckripper escribió:tiestin escribió:no me funciona que estare haciendo mal?
Será será... que no tienes la actu 1.3 de Konami...

si pude instalarla., pero tu sabes que el kitserver no funciona en esa actualizacion., osea al jugar tengo todos los datos base y no tengo ninguna de las actualizaciones que he bajado., como por ejemplo el parche de tusor., y justamente las botas., que solamente se encuntran las que aparecen en el principio. alguna idea?
Full Version