Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Vie Feb 05, 2010 9:27 pm

xicali escribió:nesesito a alguien que ayude a crear las faces si algien se quiere apuntar

tenes buenas fotos?

Vie Feb 05, 2010 9:56 pm

xicali escribió:nesesito a alguien que ayude a crear las faces si algien se quiere apuntar

oye por lo menos las caras de chile ya las tengo.. o sea las mas importantes claro... y tambien las faces de las selecciones sudamericanas...
creo que faltan muchas faces de centro y norteamerica eso nos hace falta

Vie Feb 05, 2010 10:45 pm

una pregunta estara el kit actual de colocolo? o si les falta? porque por ahy encontre el gdb con los kits actuales de colocolo hasta con una tercera equipacion por si les sirve y dejo los credito si quieres , tambien tengo algunas faces de colo-colo.u. de chile y u .catolica y si te faltan algunas de la seleccion chlena me avisas para ver si las tengo.
saludos

Sab Feb 06, 2010 1:12 am

computador escribió:una pregunta estara el kit actual de colocolo? o si les falta? porque por ahy encontre el gdb con los kits actuales de colocolo hasta con una tercera equipacion por si les sirve y dejo los credito si quieres , tambien tengo algunas faces de colo-colo.u. de chile y u .catolica y si te faltan algunas de la seleccion chlena me avisas para ver si las tengo.
saludos

compadre revise post mas arriba.. y si esta!

en chile hay varios equipos con nueva camiseta

Sab Feb 06, 2010 1:30 am

blauer escribió:
computador escribió:una pregunta estara el kit actual de colocolo? o si les falta? porque por ahy encontre el gdb con los kits actuales de colocolo hasta con una tercera equipacion por si les sirve y dejo los credito si quieres , tambien tengo algunas faces de colo-colo.u. de chile y u .catolica y si te faltan algunas de la seleccion chlena me avisas para ver si las tengo.
saludos

compadre revise post mas arriba.. y si esta!

en chile hay varios equipos con nueva camiseta

ok sorry

Sab Feb 06, 2010 1:55 am

Me guustaría saber si los equipos americanos clasicos iran o no, estuve revisando los post, pero no encontre la respuesta, no se si la idea kedo en el aire o si aun sobran cupos para hacer nuevos ekipos, si alguien me puede responder gracias, si hacen los equipos clasicos me gustaria aportar por lo menos con las formaciones.

Sab Feb 06, 2010 2:13 am

aki dejo las fotos de los jugaroes para las faces
amado guevara
Imagen
Imagen
edgar dueñas
Imagen
edgar castillo
Imagen
alejandro acosta
Imagen
dulio davino
Imagen

cristian riveros
Imagen
Imagen
braulio luna
Imagen

Sab Feb 06, 2010 4:08 pm

Cuanto les falta para que acaben el parche?
Va a ser independiente no?

Sab Feb 06, 2010 5:16 pm

Que chimba de emocion cuando vi el grupo de mi rojo esa libertadores va a estar una chimba.
Yo ya les habia mandado un of con los datos del medellin pero despues de eso han salido 2 jugadores y han llegado 3 y la formacion cambio si quieren les mando el mas actual.
Esta quedando muy bueno.

Sab Feb 06, 2010 9:07 pm

Yo tambien quisiera saber cuanto falta, estoy loco por poder jugarlo, tambien quisiera saber si va ser independiente y compatible con la actualizacion 1.3 de konami. porfavor que asi sea.....

Full Version