Mar Feb 23, 2010 2:01 am
Mar Feb 23, 2010 8:49 am
Mar Feb 23, 2010 2:27 pm
josep1212 escribió:ola nesecito las antiguas o solo el v 1.3
Mar Feb 23, 2010 2:29 pm
leon333 escribió:Hola!! en primer lugar gracias por el parche y haber si alguien me puede responder.
Tengo el windows vista, instalo el parche y cuando voy a jugar aparece un mensaje que pone "error al iniciar a aplicacion porque o se enconctro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."" ¿Alguien sabe solucionar este problema?
Gracias.
Mar Feb 23, 2010 2:34 pm
pablo3659 escribió:Hola, antes que nada quiero decir que soy un fana de este parche, anda muy bien.
Pero la verdad estoy teniendo unos incovenientes y vi que a varios en este foro les ocurrieron y no tienen aun una solución si aparece, les agradeceria:
1-En la Bundesliga hay 3 equipos que no estan editados ni el nombre de los jugadores ni el equipo. Son el Bayern, el Werden Bremen y el leverkusen.
2-No se me desbloquearon los equipos clásicos y en los jugadores de los equipos clásicos estan en las formaciones de algunso equipos europeos, por ejemplo andorra es francia clasica.
3- De los equipos sudamericanos me aprecen river, boca y algunso brasileros. pero no estan ni San Lorenzo ni independiente ni muchos brasileros que estan anunciados como novedades del parche.
Hice todo el proceso de instalacion correctamente, me fije en cada detalle, incluso lo repeti dos o tres veces y siempre el mismo error.
Si alguien puede ayudarme, les agradezco.
Ciscozonaazul escribió:Hola, me encanta este gran parche, es el mejor que he encotrado por las webs, de todo los Pes edit y parches, me quedo con éste, es fantástico, pero tiene un grán defecto, ¿ Donde están los jugadores de la Bundesliga Alemana xD ?, para mí, es una pena muy gorda, que tenga este fallo en la Bundesliga, llevo días tratando de encontrar alguna información sobre este problema, pero veo que todo el mundo está igual que yo... espero que arreglen este problema pronto, para que este parche esté al 100%, un salaudo para todos, y mis felicitaciones para el creador de este parche del PES 2010
iron666 escribió:hola, mi problema es el siguiente:
He seguido absolutamente TODOS los pasos...
1.instalar 1.03
2.parchear 1.03
3.entrar al juego y descargar
4.reemplazar OF
5.instalar kitserver(no da error)
6.hacer lo de cambiar la liga(me sale lo de los archivos copiados, asi q OK)
el caso esq en los ekipos q agregue, ya sean los d la liga adelante, serie b o lo q sea, el nombre del equipo me sale c01,c02,c03,c04... la ekipacion no es y no sale ningun nombre de jugador, como si el ekipo no tuviera jugadores vaya... sabe alguien algo? un salud y muchas gracias
adrihecas7 escribió:ola gran trabajo ante todo felicidades, pero ahora haber si me podrías resolver un problema
en la bundelisga me san todos los equipos con jugadores player tal ninguno editado y hay equipos que me salen sin sus nombres originales como en la premier y otros como c1 y cosas de esas gracias y haber si me puedes ayudar
Mar Feb 23, 2010 2:52 pm
Mar Feb 23, 2010 4:05 pm
Mar Feb 23, 2010 6:18 pm
Mar Feb 23, 2010 8:47 pm
fel_rey1 escribió:YA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA EL ARCHIVO DE RECUPERACION A LA ACTUALIZACION 1.03 PARA LOS QUE ACTUALIZARON EWL PES ESTA YLTIMA SEMANA...
Mié Feb 24, 2010 12:33 am