no me sale bien lo de la copa libertadores. los marcadores y esas cosas ...como los puedo solucionar

gracias
Moderador: Moderadores
pixmo escribió:tengo dos problemas ....algunos patrocinadores del la liga master en tan con los nombres cambiados ... :S y
no me sale bien lo de la copa libertadores. los marcadores y esas cosas ...como los puedo solucionar![]()
gracias
PesModders escribió:estamos editando los comentarios de martinoly y garcia. cuando esten listos, obvio que los subimos. pero aun no lo estan XD. toma tiempo eso
alguien tiene fotos del marcador de tv azteca?
JAGOchiva escribió:PesModders escribió:estamos editando los comentarios de martinoly y garcia. cuando esten listos, obvio que los subimos. pero aun no lo estan XD. toma tiempo eso
alguien tiene fotos del marcador de tv azteca?
yo les puedo conseguir imagenes y de hecho les puedo ayudar con los graficos pero solamente si me dejan ocuparlo tambien para otro parche y por cierto en cuanto a este tema de scoreboards, en su equipo hay alguien que sepa de hexaedicion de marcadores?? es que para un parche queremos un marcador de la copa libertadores de fox sports pero asi bien detallado y lo mas real posible y para eso se tiene que hexaeditar bastantes detalles
ah y por curiosidad, qué le estan editando a las narraciones de martinoli?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados