Dom Abr 04, 2010 6:15 pm
ok, gracias albiore, disculpa solo queria ayudar.
Dom Abr 04, 2010 6:16 pm
para los q quieran tener distintos videos de los parches revisen este hilo:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=98894Salu2
Dom Abr 04, 2010 6:17 pm
eso d elos videos que subiras, se refiere a poder usarlos junto con otro parche que tenga, por ejemplo el de tusor?
Dom Abr 04, 2010 6:19 pm
EXACTAMENTE! y no haran ningun conflicto con los otros videos
Dom Abr 04, 2010 6:25 pm
Albiore, cual es el bin y el folder que tiene los logos del Masterleague de replay y cuando eliges al equipo al principio de una masterleague. Que eso es lo unico que me falta y queda perfecto.
Dom Abr 04, 2010 6:32 pm
Tengo un problema en la master L cuando elegi algun equipo argentino me aparece en la liga de Chile
Habiendo bajado todos los parches de la liga argentina
Dom Abr 04, 2010 6:39 pm
lo pude instalar, pero viendo los equipos, algunos aparecen en mayusculas y no coinciden en el nombre del equipo, por ejemplo selecciono Cerro Porteño pero abajo aparece BOCA JUNIORS, y jugue un amistoso Paraguay Argentina, estan mal relinkeadas las caras de Santa Cruz, Cabañas y otros más, no se si será la OF, instale el parche base y la OF base.
Dom Abr 04, 2010 6:42 pm
Otro problemita que hay, en la liga master por lo menos, los logos de replay son los por defecto del pes 2010, y tmb, las vallas en el partido se me ven mal, osea, estan mal puestas supongo, porque se ve MOVI y sigue otra valla, osea, faltaria STAR me explico? o sino, tamb desp se ponen en negro, como si se apagaran. Cuando se pongan a hacer el update, fijense esos detallesitos. Tmb hay un quilombo barbaro de banderas en la master cuando vas a comprar jugadores, y no se porq, pero la gran mayoria de los jugadores europeos, es decir, del barca, real madrid, etc, me aparece como ML REBORN, con 16 años, 19, etc. y me aparecen como "si tuviera probabilidades de comprarlos" con el ojeador. Estaria bueno q hicieran algo para q NI aparescan. bueno, yo sigo probando para decirles los pequeños errores asi desp lo mejoran y qeda peeeeeerfecto, saludos.
Dom Abr 04, 2010 6:48 pm
En La liga master estaria bueno poder jugar con los equipos de la B
en diferentes parches hay un archivo para copiarlo y que no se dupliquen
Gracias muy buen trabajo
Dom Abr 04, 2010 6:51 pm
oe otra pregunta/problema, pasa que me baje la versionpara chile, pero se supone que eso sire para jugar con los equipos de segunda division del pais, buenoempece el torneo y no me aparecen lso equipos de segunda division y en la carpeta uni si estan sus kits, y con el peseditor me fije que tambien estan los nombre y todo, pero no los encuentro en el juego, alguien me puede ayudar????
Full Version