Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Jue Jun 10, 2010 12:00 am

che... puse el parche segun el tutorial pero no cambiaba nada, tonce cambie los archivos de konami/Pro Evolution10/downloads a la carpeta img. despues entre y me cambiaban los nombres de las ligas nomas... y cuando pasaban unos segundos se me salia.. q hago?? tengo windows vista

Jue Jun 10, 2010 12:18 am

todo perfecto menos el barsa que la publicidad de la camiseta quedo transparente o solo me paso a mi

Jue Jun 10, 2010 12:38 am

noooo funciona el online!!! dice DATOS DE JUGADOR no validos!

Jue Jun 10, 2010 12:44 am

holaamigos hay otro problema que no puedo jugar con el manchester united en su propia casa ( OLD TRAFFORD ) una liga y me sale que en ANFIELD y le doy cambiar estadio y me sale que tiene le old trafford y lo cambio para otro estadio como el santiago bernabeu o camp nou y no tampoco... es como si ubieran modificado para que no se cambiara el estadio......

solucion :banana: :banana: :arbitro: :arbitro:

Jue Jun 10, 2010 1:06 am

Ola amigos, gracias x el parche, es una maravilla
Aver si alguien puede ayudarme con mi problema
He instalado el parche tal como enseña el video tutorial,
al entrar en el juego todo sale perfecto
xo los equipos estan mal, ai ekipos sin jugadores, nombres en mayusula, otros en minuscula
aver si alguien puede decirme una solucion
GRACIAS

Jue Jun 10, 2010 1:36 am

hola buenisimo el parche, de todos los que andan dando vuelta x ahi este es el mejor lejos!!!
felicitaciones para los creadores del mismo!!!
colaboro mensionado un problemilla de call names, en el real madrid a el numero 10 el negro este no me acuerdo como se llama :ops: en los relatos en ingles lo llaman x otro nombre creo q davis o algo asi. no se efendan no es critica es solo para q sepan para el proximo fix.
yo tube los mismos problemas que vos davo3, se soluciona lo solucione desinstalando el juego y borrando todo lo que queda en las carpetas de la instalacion, las de mis documentos, las de program data y la de archivos de programa. despues de eso instale paso a paso y andubo espectacular!!! :aplauso: :aplauso: :cerveza: :salu1:
bueno saludos y gracias x este super parche!

pd: los comentarios son solo en ingles?(xq asi los tengo) hay alguna manera de pasarlos al español???

Jue Jun 10, 2010 2:00 am

Tengo windows XP, cuando arranco a instalar, el tutorial de los 3 vidos me dice que tengo que tener una carpeta de KONAMI en MIS DOCUMENTOS y no esta, la creo yo?, me llama la atencion que no este.

Ya desinstale el juego 4 vece sy lo instale siguiendo el tutorial y nunca me cambia anda, solo algunos nombres y formaciones, pero fiscicamente sigue todo igual, Tiene que ver algo con el CRAK del juego que se utiliza para que arranque solo? eso es lo unico que hago de anormal fuera del videito, porque forma parte de la instalacion del juego.

Jue Jun 10, 2010 2:44 am

si no esta pues la creas :?

Jue Jun 10, 2010 2:54 am

darfidos escribió:si no esta pues la creas :?

ya lo cree amigo e instale todo, pero nada cambia, me extraña mucho la verdad, nunca habia tenido problemas. Algun otro problema que pueda llegar a ser?

Jue Jun 10, 2010 3:07 am

soy muchas cosas, presidente de la FOX, comunista, magio, pero adivino no, no se que sistema operativo tienes, no se si viste el videotutorial del user "secun".

salu2 :fumao:

Full Version