Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 9:55 pm

Je ne compres pas, no entiendo, como que me coga un ejecutable sin instalar nada? Qué borre el parche y lo instale de nuevo?

Por cierto, he instalado el último update 4, encima del update 3.

Mar Nov 24, 2009 9:59 pm

tusor21 escribió:
JonLazaro escribió:(porcierto, una sugerencia, no pongas tildes en los ejecutables, jaja)
gracias de nuevo. voy a buscar por ahi a ver si enkuentro algo

me parece que no hay ninguna tilde, si la hay es porque con todas las prisas que me estoy dando para que jugueis ya se me puede pasar por alto algo, otra cosa es el nombre de los archivos,que si pueden llevarlas porque los windows actuales los adminten, creo que es porque usan unicode

si lo de la tilde es una tonteria. normal ke se te pasen las cosas, bastante estas haciendo kon estar x aki leyendo todo lo que posteamos. lo decia porque aunque windows si lo reconoce, hay programas que no. por eso salia con caracteres extraños y a poveda no se lo reconocia komo ejecutable. supongo ke sera por el programa que has usado para subirlo. pero bueno ,que es una tonteria.

otra kosa, ya he konseguido restaurar los menus, el problema esta en ke la ruta en la que hay que reemplazar los archivos no es kitserver/img/patch/... sino kitserver/patch/img/dt05 y 06, que es donde se encuentran tambien todos los demas archivos.

gracias por responder a todo y por el parche en general! y felicidades por tu trabajo!

porcierto, deskansa. supongo ke lo necesitaras. ya volveras a esto (si te kedan ganas, xD) en otro momento.

un saludo!

Mar Nov 24, 2009 10:03 pm

por favor alguien me puede decir como descargar el update 4 que las descargas no funcionan, gracias :cry: :cry:

Mar Nov 24, 2009 10:03 pm

Tusor me he bajado el archivo para poner los menús originales pero no me aparece ningún instalador como los demás sino un archivo de formato desconocido que no puedo abrir. Si me pudieras decir que archivos del parche he de eliminar para restablecer los menús y el estilo de letra te lo agradecería.

Mar Nov 24, 2009 10:04 pm

ErdOnMC escribió:Je ne compres pas, no entiendo, como que me coga un ejecutable sin instalar nada? Qué borre el parche y lo instale de nuevo?

Por cierto, he instalado el último update 4, encima del update 3.

que si tienes medicina te la tomes de nuevo :arbitro: y perdon por decir esto

alejandro20309 escribió:Tusor no me sirve lo del programita de la segunda division...lo ejecuto, introduzco la letra y, o bien me sale que la ruta especificada no la encuentra, o no me sale nada, se sale del programita, ejecuto el pes y sigue el equipo duplicado...por que puede ser?

Gracias por el excelente parche! Un saludo!

copialos a mano a la carpeta dt04.img

robergue escribió:las descargas del update 4 no funcionan

es temporal, lo solucionaran, sino luego lo subo otra vez

JonLazaro escribió:
tusor21 escribió:
JonLazaro escribió:(porcierto, una sugerencia, no pongas tildes en los ejecutables, jaja)
gracias de nuevo. voy a buscar por ahi a ver si enkuentro algo

me parece que no hay ninguna tilde, si la hay es porque con todas las prisas que me estoy dando para que jugueis ya se me puede pasar por alto algo, otra cosa es el nombre de los archivos,que si pueden llevarlas porque los windows actuales los adminten, creo que es porque usan unicode

si lo de la tilde es una tonteria. normal ke se te pasen las cosas, bastante estas haciendo kon estar x aki leyendo todo lo que posteamos. lo decia porque aunque windows si lo reconoce, hay programas que no. por eso salia con caracteres extraños y a poveda no se lo reconocia komo ejecutable. supongo ke sera por el programa que has usado para subirlo. pero bueno ,que es una tonteria.

otra kosa, ya he konseguido restaurar los menus, el problema esta en ke la ruta en la que hay que reemplazar los archivos no es kitserver/img/patch/... sino kitserver/patch/img/dt05 y 06, que es donde se encuentran tambien todos los demas archivos.

gracias por responder a todo y por el parche en general! y felicidades por tu trabajo!

porcierto, deskansa. supongo ke lo necesitaras. ya volveras a esto (si te kedan ganas, xD) en otro momento.

un saludo!

la ruta esta correcta, lo que falta de ruta es porque vienen las carpetas creadas y se combinan al instalarlas con las existentes

Mar Nov 24, 2009 10:06 pm

no puedo descargarme lo de los menus y nombres del juego default el enlace esta roto.

Mar Nov 24, 2009 10:06 pm

oskitar10pantoja escribió:nada.. tampoco....nse k pasara....

yo probaria a desinstalar el parche con el desinstalador, borrar la carpeta kitserver, y empezar a instalar el parche de 0. poniendo todas las updates en orden. instala todo como administrador. y si hace falta haz lo que te digo de ejecutar el juego en si tambien como admin.

agur!

Mar Nov 24, 2009 10:08 pm

Una cosilla Tusor. Podrías decirme si vas a sacar alguna otra actualización o fix en poco tiempo, más que nada para no ponerme a editar caras y demás que luego no me sirvan para nada al cambiar el archivo edit, te agradecría que me lo dijeras y por cierto creo que sólo lo he dicho unas mil veces pero este es el mejor parche para el PRO que hay, eres un mákina tío.

Mar Nov 24, 2009 10:09 pm

ya lo e exo y tampco nse k lexes pasara.....

Mar Nov 24, 2009 10:10 pm

tusor21 escribió: la ruta esta correcta, lo que falta de ruta es porque vienen las carpetas creadas y se combinan al instalarlas con las existentes

nose, yo solo te comento que a mi me ha funcionado asi, cambiando de img/patch (que es lo que hace el instalador), a patch/img. sobre todo por si alguien mas tiene el mismo problema para que lo pruebe asi.

un saludo!!!

Full Version