Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Jue Jun 10, 2010 3:13 am

charrino77 escribió:todo perfecto menos el barsa que la publicidad de la camiseta quedo transparente o solo me paso a mi

A mi me pasa lo mismo alguien por ahi creo q el nombre era"kakakaka" me dijo q era por q no tenia la actualizacion , si q la tengo la proxima pregunta aunke gracias por preocuparte un saludo.

Jue Jun 10, 2010 3:31 am

darfidos escribió:soy muchas cosas, presidente de la FOX, comunista, magio, pero adivino no, no se que sistema operativo tienes, no se si viste el videotutorial del user "secun".

salu2 :fumao:

el sistema operativo es XP, el de secun es para Vista, mm la verdad me parece extraño el anterior parche me paso exactament elo mismo, supongo y si alguien sabe tendria que ser algo con esa carpeta MIS DOCUMENTOS... dios este vicio me esta poniendo mal al no poder jugarlol!!!

Jue Jun 10, 2010 3:35 am

Bueno primero que nada quería agradecer por este Parche muy completo ya que para destacar hay uchas cosas,como: 50 botas para elegir, muy buenos fondos, lo mismo de la musica ya que te hace entrar más a lo que es el futbol de la Champion League y ademas equipaciones para el entrenamiento muy buenas y mucho más...
Ahora biene un pequeño dilema que tengo, espero que sea yo el que metió mal la mano, les cuento que en la equipación Uruguaya que es mi país, tiene pegado en una de sus mangas el logotipo de la liga española (LFP) , me podrían decir como hago para sacarlo ya que en su GDB no aparece, otro punto es el GDB de Peñarol, no tiene nada que ver con el original y sus jugadores como los uruguayos, no se parecen en lo más minimo ya se fisicamente como en el fichaje, que supuestamente ustedes antes habian dicho que estaba actualizado a la fecha, ahora nuevamente con el equipo Uruguayo pasa lo mismo, solo tres jugadores tienen su cara original (Forlan , C.Rodriguez y L.Suarez) los demas o no la tienen o tienen la cara de otro jugador, bueno esto no es una queja , solo es que con tanto trabajo no les habrá dado el tiempo, en fin yo tengo las caras y las equipaciones que faltan para que me quede al 100% lo que me gustaría saber es si copio y pego? o espero a la próxima actualización? Gracias y suerte en l Mundial.

Jue Jun 10, 2010 3:37 am

hola , no me sale el ejecutable del total y q es eso de los 3 archivos , me toy volviendo loco. ayudarme porfavor

Jue Jun 10, 2010 3:41 am

Señores como están, la pregunta es que descargue total patch 1.2 rar.
lo instale las tres veces en las direcciones que mencionan en la explicación pero no me funciona , no se si me falta el total patch. exe, si es así donde lo puedo conseguir y como lo ejecuto.
Mucha gracias..

Jue Jun 10, 2010 3:49 am

estebanpipi escribió:
darfidos escribió:soy muchas cosas, presidente de la FOX, comunista, magio, pero adivino no, no se que sistema operativo tienes, no se si viste el videotutorial del user "secun".

el sistema operativo es XP, el de secun es para Vista, mm la verdad me parece extraño el anterior parche me paso exactament elo mismo, supongo y si alguien sabe tendria que ser algo con esa carpeta MIS DOCUMENTOS... dios este vicio me esta poniendo mal al no poder jugarlol!!!

para comenzar te funciona el KITSERVER? el of solo es la base de datos (fichajes y demas)

Jue Jun 10, 2010 3:52 am

darfidos escribió:
estebanpipi escribió:

para comenzar te funciona el KITSERVER? el of solo es la base de datos (fichajes y demas)

supongo que el Kit que diras es el que esta dentro de la carpeta PSWserver que baje. si cuando lo pongo es un tack y instala es un segundo casi, supongo que andara bvien, en el video es asi de rapido tambien.

Jue Jun 10, 2010 3:55 am

yo digo "in game" puedes ver q el KITSEVER esta en funcionamiento, ya sabes te aparecerian los fondos, las botas y demas

Salu2 :fumao:

Jue Jun 10, 2010 4:01 am

señores donde puedo conseguir total patch.exe

Jue Jun 10, 2010 4:02 am

darfidos escribió:yo digo "in game" puedes ver q el KITSEVER esta en funcionamiento, ya sabes te aparecerian los fondos, las botas y demas

Salu2 :fumao:

mm no anda de eso esta, todos los fondos, escudos camisetas y bot estan exactamente igual, solo las formaciones estan bien y los nombres

Full Version