Mar Nov 24, 2009 10:13 pm
JonLazaro escribió:tusor21 escribió: la ruta esta correcta, lo que falta de ruta es porque vienen las carpetas creadas y se combinan al instalarlas con las existentes
nose, yo solo te comento que a mi me ha funcionado asi, cambiando de img/patch (que es lo que hace el instalador), a patch/img. sobre todo por si alguien mas tiene el mismo problema para que lo pruebe asi.
un saludo!!!
puede ser, lo siento si me vuelto a equivocar, ya dicen que las prisas son malas consejeras,
perdonadme y si alguien tiene dudas explicalo por favor porque voy a ver si como algo y me relajo un poco jeje
Saludos y gracias
Mar Nov 24, 2009 10:14 pm
alguien sabe como solucionar mi problema? no se me aplica ningun parche....=(
Mar Nov 24, 2009 10:16 pm
Lo que esta actualizado del juego esta genial. Los balones me han desaparecido, nose si valdra el personalizador anterior, de todos modos esperaré al nuevo.
En el personalizador podrias incluir algunos menos. Personalmente no me gusta nada la letra que as puesto ni los fondos de los menus. Creo que quedaria mejor fotos reales en HD. Y en cuanto a la letra practicamente no entiendo nada hay letras mejores.
Te puedo ayudar a buscar fotos o lo que necesites y sepa hacer para sacar el personalizador, pero desde luego el resto del parche es fabuloso como siempre y encima ahora con tatuajes y todo. Simplemente genial.
Pero bueno eso de los menus no me gusta nada. A la espera de que arregles los enlaces para bajar los default de mientras.
Mar Nov 24, 2009 10:16 pm
oskitar10pantoja escribió:ya lo e exo y tampco nse k lexes pasara.....
en el manager.exe te pone en los dos "kitserver ATTACHED to this exe"???
y en el setup.exe "kitserver INSTALLED correctly..."???
si te sale eso asi, ya nose que puede ser.
sino pues reinstala el pro, y sobre la instalacion limpia mete el parche. (guardando los saves que tengas)
suerte!
Mar Nov 24, 2009 10:17 pm
si ta todo ok eso lo e exo 3 veces y nada...joer maxo me toy desesperando...
Mar Nov 24, 2009 10:23 pm
nose que pasa ahora que los jugadores dan pases solos sin yo tocar nada y me jode mucho y encima el portero sale cuando le sale de los h***** alguna sugerencia?
Mar Nov 24, 2009 10:24 pm
yo he probado lo de los restauradores y si me ha salido disponible 1, el otro no pero en un rato supongo que estará
a los que le salga con nombre raro algún personalizador que lo renombren conel nombre que querais pero .EXE siempre que tengais lo de mostrar las extensiones para archivos conocidos en windows activado
Mar Nov 24, 2009 10:27 pm
Nose que pasara pero a todo el mundo le va bn el parxe mneos a mi k no se me modifica nada...........
Mar Nov 24, 2009 10:29 pm
Tusor! Es normal que con todos los equipos de segunda con los que intente jugar(salvo albacete y betis) me salga que todos los suplentes son porteros???
Como lo soluciono?? Gracias!
Mar Nov 24, 2009 10:31 pm
alejandro20309 escribió:Tusor! Es normal que con todos los equipos de segunda con los que intente jugar(salvo albacete y betis) me salga que todos los suplentes son porteros???
Como lo soluciono?? Gracias!
Algo parecido creo que pasaba en el parche de adrimg, creo que la solucion era intercambiar esos equipos con un editor de OF, pero de todos modos lo miraré e investigaré y esta noche o mañana os digo como solucionarlo ok¿?
Full Version