Mar Nov 24, 2009 10:32 pm
roobencorvo escribió:nose que pasa ahora que los jugadores dan pases solos sin yo tocar nada y me jode mucho y encima el portero sale cuando le sale de los h***** alguna sugerencia?
cambia los controles, eso me pasaba a mi y al cambiarlos se me soluciono!
Mar Nov 24, 2009 10:33 pm
tusor21 escribió:alejandro20309 escribió:Tusor! Es normal que con todos los equipos de segunda con los que intente jugar(salvo albacete y betis) me salga que todos los suplentes son porteros???
Como lo soluciono?? Gracias!
Algo parecido creo que pasaba en el parche de adrimg, creo que la solucion era intercambiar esos equipos con un editor de OF, pero de todos modos lo miraré e investigaré y esta noche o mañana os digo como solucionarlo ok¿?
vale Tusor! Muchas gracias por atendernos a todos! normal que estes estresado! Gracias de verdad! :
Mar Nov 24, 2009 10:34 pm
roobencorvo escribió:nose que pasa ahora que los jugadores dan pases solos sin yo tocar nada y me jode mucho y encima el portero sale cuando le sale de los h***** alguna sugerencia?
me uno a tu pregunta... y aparte de eso yo juego con el teclado y el sprinter era la E pero ahora con esa da chutes cortos, si alguien sabe como colocarlos que nos informe, ya lo trate por el config pero alli estan bien el problema es dentro del juego, ademas creo que es por el tipo de cambio de control, como hago para colocar los controles de xbox que estaban antes y quitar los de play de antes gracias
Mar Nov 24, 2009 10:42 pm
alejandro20309 escribió:roobencorvo escribió:nose que pasa ahora que los jugadores dan pases solos sin yo tocar nada y me jode mucho y encima el portero sale cuando le sale de los h***** alguna sugerencia?
cambia los controles, eso me pasaba a mi y al cambiarlos se me soluciono!

Mi pana podrias explicar el como cambiar los controles gracias
Mar Nov 24, 2009 10:45 pm
tusor puedes decir que actualizaciones del pro sirven para el parche?
Mar Nov 24, 2009 10:47 pm
Hola tusor, una aclaracion...eso que pones de "letras y de menus"....que cambia concretamente??? A mi me interesaría cambiar el color rojo dl marcador y del nombre de los jugadores...en los partidos de liga master.........eso lo cambia?¿?¿?¿
Mar Nov 24, 2009 10:47 pm
madre mia k risa me e pegao granero es un xino jajajjja pero k esta todo cambiado? :S
nose pork no se instalo encima de lo otro. Solucionado. Pero joder k risa JAJAJJA
Última edición por Granra el Mar Nov 24, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 24, 2009 10:50 pm

como comprobarás en el editor solo aparece un granero y es español
Mar Nov 24, 2009 10:51 pm
tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos gracias
Mar Nov 24, 2009 10:54 pm
Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche
Full Version