Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Jue Jun 10, 2010 5:49 am

que tal amigos tengo un problema no se como descarga el ejecutable en forma de balon """Ejecutable__OF_Actu.13.....""""" me podrian a yudar o decirme de donde lo descargo por favor quiero jugarlo me podrian hechar la mano...

Saludos..... :cry: :lol:

Jue Jun 10, 2010 6:00 am

Muchas gracias a quienes trabajan en este grandioso parche, me gustaria pedirles si es posible que vuelvan a incorporar el PES United ya que habemos muchos usuarios que nos gusta jugar la ML con este equipo e ir contratando jugadores para nuestro equipo original. Han hecho un trabajo barbaro con el parche pero nos dejaron por fuera a quienes preferimos jugar la ML de este modo.

Jue Jun 10, 2010 6:04 am

dejo mi mail por si alguien tiene la decencia de ayudarme :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: qué buen parche lo repite se merecen mil :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

jasu2802@hotmail.com ----- muchisimas gracias por el parche y por la futura ayuda :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Jue Jun 10, 2010 7:56 am

A todos os gusta el parche,pero parace que ninguno jugais con un sistema de sonido 5.1 ,porque con este parche adios a el dolby digital,no entiendo ese enfasis en cambiar todos los cesped de todods los estadios cuando la mayoria originales son muy buenos y encima cambiarlo por uno igual para todos y suoer oscuro que quita luminosidad al juego,estaria bien que se pudiese configurar eso y sino se quiere dejar los cespedes originales.
Por otra parte la dificultad del juego a aumentado,ahora el rival defiende mejor,tapaa casi todos los balones aereos y rechaces y exige un juego convinativo rapido.

Jue Jun 10, 2010 8:40 am

buddah escribió:enhorabuena por vuestro parche, el mejor que he visto de todos los que hay por ahi, no me tira ningun error, ni me sale a windows ni nada, bueno si lo de la eurocopa, pero eso ya se arreglara. pero tengo una duda, seguro que tengo algo mal puesto, pongo una captura a ver que opinais, gracias

De primeras no te esta cogiendo el psw2010.exe fijate bien.

Xaviereitor escribió:Bueno primero que nada quería agradecer por este Parche muy completo ya que para destacar hay uchas cosas,como: 50 botas para elegir, muy buenos fondos, lo mismo de la musica ya que te hace entrar más a lo que es el futbol de la Champion League y ademas equipaciones para el entrenamiento muy buenas y mucho más...
Ahora biene un pequeño dilema que tengo, espero que sea yo el que metió mal la mano, les cuento que en la equipación Uruguaya que es mi país, tiene pegado en una de sus mangas el logotipo de la liga española (LFP) , me podrían decir como hago para sacarlo ya que en su GDB no aparece, otro punto es el GDB de Peñarol, no tiene nada que ver con el original y sus jugadores como los uruguayos, no se parecen en lo más minimo ya se fisicamente como en el fichaje, que supuestamente ustedes antes habian dicho que estaba actualizado a la fecha, ahora nuevamente con el equipo Uruguayo pasa lo mismo, solo tres jugadores tienen su cara original (Forlan , C.Rodriguez y L.Suarez) los demas o no la tienen o tienen la cara de otro jugador, bueno esto no es una queja , solo es que con tanto trabajo no les habrá dado el tiempo, en fin yo tengo las caras y las equipaciones que faltan para que me quede al 100% lo que me gustaría saber es si copio y pego? o espero a la próxima actualización? Gracias y suerte en l Mundial.

Lo de las mangas se soluciona en el proximo fix. y lo de las caras ect se esta trabajando en ello pero el fix del of y las faces tardara.

v3n0m escribió:ya tengo todo instalado , lo unico q los fichajes estan por defecto ay actualizacion , ejemplo negredo en el madrid y no en el sevilla , sneijder en el madrid y no en el inter , etc... eso por q es por el OF o por la actualizacion 1.3? puede ser q tenga q descargar desde dentro del juego en ajustes ? si lo ago se me ira todo lo demas ?

ayuda porfavor

No actualices desde dentro del juego que la cagas porque te descargara la 1.7 es problema que no te coge bien el of, problema de instalacion.

sammet9 escribió:A todos os gusta el parche,pero parace que ninguno jugais con un sistema de sonido 5.1 ,porque con este parche adios a el dolby digital,no entiendo ese enfasis en cambiar todos los cesped de todods los estadios cuando la mayoria originales son muy buenos y encima cambiarlo por uno igual para todos y suoer oscuro que quita luminosidad al juego,estaria bien que se pudiese configurar eso y sino se quiere dejar los cespedes originales.
Por otra parte la dificultad del juego a aumentado,ahora el rival defiende mejor,tapaa casi todos los balones aereos y rechaces y exige un juego convinativo rapido.

No se ha cambiado el sonido, es el mismo audio correguido que trae todos los parches...asi que ya te has colado. Lo de los cesped...pues la verdad que los cambio porque me gustan y le dan un mejor aspecto tu desde cuando has visto el campo del bernabeu, anfiel, o cualquier otro con el cesped amarillo o pelado de cesped? que no te gustan los quitas...a ver si vas a tener una grafica de mierda y no te va bien el juego...

Y sobre la dificultad tambien vas a poner pegas? sera mejor , a mayor dificultad mayor diversion no ?

Jue Jun 10, 2010 8:48 am

Buenisimo el parche, todo, sonido, mejoras del juego, estadios etc... Solo una pregunta, los arbitros pitan asi de mal porque si o solo le pasa a mi pro? Porque joder que malos son los cabrones, me refiero al pro en general no al parche en particular que pitan igual en el pro original que con el parche.

Jue Jun 10, 2010 9:03 am

midnight89 eso es tema de konami no del parche :P

Jue Jun 10, 2010 10:55 am

El mejor parche de todos los que han salido si señor enhorabuena a sus creadores. Solo tengo una duda, porque cuando descargo la actualización de Konami, no la última, me refiero en la que te descarga el balón Finale Madrid que lo utilizas en la final de la Champions, cuando instalo el parche completo no me sale dicho balón al jugar una final, sino que me aparece el Finale 9. A que puede ser debido esto? Gracias

Jue Jun 10, 2010 11:01 am

He vuelto a hacer una y otra vez los pasos y se me queda igual: me coge el option file pero el kitserver no me funciona. Puede ser por esto?
Dibujo.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Jun 10, 2010 11:46 am

JS10 escribió:El mejor parche de todos los que han salido si señor enhorabuena a sus creadores. Solo tengo una duda, porque cuando descargo la actualización de Konami, no la última, me refiero en la que te descarga el balón Finale Madrid que lo utilizas en la final de la Champions, cuando instalo el parche completo no me sale dicho balón al jugar una final, sino que me aparece el Finale 9. A que puede ser debido esto? Gracias

1. no has metido la actualizacion de konami 1.3

Full Version