Mar Nov 24, 2009 10:55 pm
Mar Nov 24, 2009 10:56 pm
Mar Nov 24, 2009 10:58 pm
Luislrrv escribió:tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos gracias
duqe1987 escribió:Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche
Mar Nov 24, 2009 11:00 pm
Mar Nov 24, 2009 11:01 pm
JonLazaro escribió:Luislrrv escribió:tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos graciasduqe1987 escribió:Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche
para cambiar los controles en el menu principal entrais en ajuste del sistema/opciones del mando/controlador1/configuracion de los botones, y los configurais a vuestro gusto.
Mar Nov 24, 2009 11:01 pm
Mar Nov 24, 2009 11:02 pm
JonLazaro escribió:Luislrrv escribió:tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos graciasduqe1987 escribió:Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche
para cambiar los controles en el menu principal entrais en ajuste del sistema/opciones del mando/controlador1/configuracion de los botones, y los configurais a vuestro gusto.
Mar Nov 24, 2009 11:03 pm
roobencorvo escribió:alejandro gracias ya va todo perfecto, el parche ami me funciona todo perfecto y esta muy bien enhorabuena esta muy bien
, la verdad es que necesitaba leer eso una unica vez despues de la tarde que llevoMar Nov 24, 2009 11:03 pm
Mar Nov 24, 2009 11:04 pm
Luislrrv escribió:JonLazaro escribió:Luislrrv escribió:tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos graciasduqe1987 escribió:Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche
Gracias mi pana pero no me los cambia, con el update si me lo hacia pero el 4 no, sabras como cambiar de ps3 a xbox (hablando de controles) gracias