Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 10:55 pm

tusor he encontrado unas fotos realmente buenas para incluirlas en los menus. En tenerlas te las paso por privado.

Mar Nov 24, 2009 10:56 pm

Una cosa al meter el parche, no se me ven los escudos e instalado todo, y luego el portero se me mueve solo, que puede se???

Mar Nov 24, 2009 10:58 pm

Luislrrv escribió:tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos gracias

duqe1987 escribió:Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche

para cambiar los controles en el menu principal entrais en ajuste del sistema/opciones del mando/controlador1/configuracion de los botones, y los configurais a vuestro gusto.

Mar Nov 24, 2009 11:00 pm

Para quien quiera volver a los menus del juego originales sin tener que bajar nada, aquí teneis el listado de los archivos, me parece que quizás podriais perder también la portada del AS, si alguien la quiere solo tiene que ejecutar el instalador del Update 2 e instalarlo en otra ruta provisional y copiar los archivos unnamed78 y 82 (me parece recordar) en la carpeta dt05_s.img, he pensado en sacar un fix para los menús y lo de las teclas pero tardaría demasiado en hacerlo y todos sabeis eliminar unos archivos o ejecutar un archivo y que os lo copie o copiarlos manualmente y cambiar las teclas desde el menú Ajustes>Configuración del mando o de las teclas.

Spoiler! :
DT05_S.IMG
UNNAMED_78.BIN
UNNAMED_79.BIN
UNNAMED_82.BIN
UNNAMED_86.BIN
UNNAMED_87.BIN
UNNAMED_88.BIN
UNNAMED_89.BIN
UNNAMED_90.BIN
UNNAMED_91.BIN
UNNAMED_99.BIN
UNNAMED_101.BIN

DT06.IMG
UNNAMED_959.BIN

Ahora si me lo permiten me voy un rato a la cama porque tengo un dolor de cabeza que ni es normal, me tomaré unos dias para descnectar un poco y después volveré para seguir mejorando esto, de todos modos, si estoy por aqui leyendo contestaré todo lo que pueda

Saludos!

P.D.: a todos los que decis que se os mueven solos los jugadores no es por haber cambiado un simple archivo png del mando de la XBox por el de PS3, si leeis los comentarios anteriores he dicho que SE ME HA PASADO VOLVER A PONER LOS CONTROLES POR DEFECTO, yo uso esos porque son los que estoy acostumbrado desde el fifa 98 concretamente, para cambiarlos solo teneis que ir a los ajustes del sistema y configuracion de los botones o del mando o algo por el estilo, mirad por el menú de ajuste que ahí se pueden poner los que querais, es algo básico del juego

Mar Nov 24, 2009 11:01 pm

JonLazaro escribió:
Luislrrv escribió:tursor mi pana saludos sabras como quito el control del play y colocar el de xbox, ya que se me mueven solos gracias

duqe1987 escribió:Hola muy bueno el parche.Una cosa,a mi con la nueva actualizacion se me han cambiado los controles predeterminados de mi mando.Y otra cuestion.¿Podrias modificar algunas caras de los jugadores del madrid como la de higuain o la de guti o la de C. ronaldo con pendientes y tal??ah e visto que tambien se pueden meter tatuajes en los jugadores.Son consejos.Un saludo y enhorabuna por el parche,es la leche

para cambiar los controles en el menu principal entrais en ajuste del sistema/opciones del mando/controlador1/configuracion de los botones, y los configurais a vuestro gusto.

gracias por echarme una mano tio! que no doy abasto

Mar Nov 24, 2009 11:01 pm

alejandro gracias ya va todo perfecto, el parche ami me funciona todo perfecto y esta muy bien enhorabuena esta muy bien :aplauso:

Mar Nov 24, 2009 11:02 pm

JonLazaro escribió:

Gracias mi pana pero no me los cambia, con el update si me lo hacia pero el 4 no, sabras como cambiar de ps3 a xbox (hablando de controles) gracias

Mar Nov 24, 2009 11:03 pm

roobencorvo escribió:alejandro gracias ya va todo perfecto, el parche ami me funciona todo perfecto y esta muy bien enhorabuena esta muy bien :aplauso:

gracias por decir que va perfecto :cerveza: , la verdad es que necesitaba leer eso una unica vez despues de la tarde que llevo

saludos!

Mar Nov 24, 2009 11:03 pm

no tusor eso no son me siguen saliendo porfavor a ver si lo puedes mirar esk es para kitarlos pk sino salen en la liga master
intenta mirarmelo porfavor tusor
salu2

Mar Nov 24, 2009 11:04 pm

Luislrrv escribió:
JonLazaro escribió:

Gracias mi pana pero no me los cambia, con el update si me lo hacia pero el 4 no, sabras como cambiar de ps3 a xbox (hablando de controles) gracias

Luis deberia de funcionarte así, sino mira que tengas el SETTINGS a tu gusto porque en este update he tenido que incluir un nuevo PES2010_OPTION que es el que influye en el settings para poder desbloquear las selecciones clásicas.

Full Version