Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Jue Jun 10, 2010 12:08 pm

Buenas, unicamente una cosa, sabeis si ahy algun truco para poder jugar online al juego o no?? ya que al instalar el parche te dice que no podras, pero no se si quitando algun archivo o algo se ppodra.....gracias

Jue Jun 10, 2010 12:29 pm

en el post hablan de tener dos .exe pero yo no lo se. lee el post-

Jue Jun 10, 2010 12:34 pm

tengo una duda no me va las selecciones sub 21 me aparece en la de españa rubin kazan y en los equipos que no reconoce pone la seleccion de austria

Jue Jun 10, 2010 12:53 pm

por cierto,como se puede conseguir poner las terceras equipaciones? esque salen en las carpetas pero luego en el juego no hay manera.

Jue Jun 10, 2010 1:00 pm

Manujoda escribió:tengo una duda no me va las selecciones sub 21 me aparece en la de españa rubin kazan y en los equipos que no reconoce pone la seleccion de austria

No te esta reconociendo el of

sammet9 escribió:por cierto,como se puede conseguir poner las terceras equipaciones? esque salen en las carpetas pero luego en el juego no hay manera.

Prueba en el momento de selecionar equipacion dando a las teclas 1 ó 2

Jue Jun 10, 2010 1:17 pm

Weno x fin se acabo la ansiosa espera ya q andaba deseando echarle la mano a vuestro parche,q es el q he tenido en mis pros y siempre me han parecido los mejores.Gracias x el enorme trabajo q habeis realizado y queria preguntar si al tener otro parche instalado,tengo q quitarlo y si voy a perder las partidas guardadas o podre mantenerlas

Jue Jun 10, 2010 1:21 pm

me puede explicar lo del of es que no entiendo mucho de informatica entonces como hago para que me reconozca el of¿?

Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

hey yo hago todo lo q dice en la instalacion pero no entiendo cuando dice:

"carpeta pswserver ( kitserver )"..................¿q significa? por favor de contestar desde ahoraa muchsimas gracias

Jue Jun 10, 2010 1:53 pm

va a ver alguna actualizacion de plantillas? esque tengo a robben en ele madrid. El parche es incrible
Gracias
Un saludo

Jue Jun 10, 2010 2:23 pm

Bueno gracias por la respuesta, yo tengo los ultimos fichajes, y el tema de las remeras las bajan por cualquier lado y las colocan en el GDB del PSWserver ya que entran a http://www.pesoccerworld.com y las encuentran o sino por Google.
Vamo arriba gente, el Parche está barbaro y ya dijo que pequeños errores los corrijen despues, sino diganme como hacian antes sin estos parches?
No hace dos días que tenemos el PES, pongance las pilas y arreglen lo que vean que está mal y listo, ya que despues del Mundial los fichajes cambiaran igual que algunas equipaciones.
Bueno de nuevo les digo gracias y como dije antes las soluciones que quieremos los usuarios las podemos arreglar nosotros mismos.
Para las personas que no pueden instalarlo, les cuento que al principio de este post hay tres videos que te muestran detalladamente como se tendria que instalar, uno es para Windows Vista que perfectamente sirve para el XP y los otros dos son de Windows XP y están relatados en español, a media pila, el PES nunca fue solo ejecutar y jugar gracias al kitserver le poniamos botas, pelotas, equipaciones, etc... coloquen lo que falta y listo deje de joder que lo quieren todo impecable si igual, en octubre sale el PES 2011 y esto se lo van a tener que meter en la papelera.
Gracias y suerte en el Mundial.

Full Version