Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 11:05 pm

xq estan los controles cambiados? :S:S:S:S:S

Mar Nov 24, 2009 11:05 pm

Tusor el problema de antes, me sigue saliendo pero no sólo es con los equipos de 2ª división, si no con todos. :S:S I need help :(

Mar Nov 24, 2009 11:06 pm

lexpo por favor dime a lo que te refieres porque no se de que me estas hablando porque tengo un follon en la cabeza ...

Mar Nov 24, 2009 11:06 pm

ami me va de maravilla todo gracias crack mi unico problema eran el de los controles pero ya lo e cambiado desde ajustes del sistema-mando.... y ya me va todo de 10
un saludo crack!!!!!!! :aplauso:

Mar Nov 24, 2009 11:08 pm

a alguien se le queda el logo de CANAL+HD de la champions casi en medio??
Oir, por lo demás me vá de puta madre, está muy conseguido y a diferencia de la mayoría que posteais me gustan los menús.
Última edición por Pacolaluz el Mar Nov 24, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 11:08 pm

tusor21 escribió:lexpo por favor dime a lo que te refieres porque no se de que me estas hablando porque tengo un follon en la cabeza ...

tusor me refiero a los jugadores k as kreado tu km hierro helgera... para borrarlos todos los jugadores k as kreado tu pk desde dentro del juego no puedo(me explico) y los kiero kitar pk sino en la ser una leyenda komo lo as kreado pues salen y no kiero k salgan

Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

Granra escribió:xq estan los controles cambiados? :S:S:S:S:S

Ya lo he contestado, mira un poco mas para arriba

ErdOnMC escribió:Tusor el problema de antes, me sigue saliendo pero no sólo es con los equipos de 2ª división, si no con todos. :S:S I need help :(

No se de que puede ser, me da que el error te lo provoca tu ejecutable, porque yo juego sin problemas, si tienes medicina como te dije antes , buscala de nuevo y borra la que tienes y pones la nueva y a continuación instala el kitserver, si estas sano y no tienes medicina vuelve a instalarte la ultima actu de konami que tuvieras antes de que te diera el error y a continuacion instala el kitserver

Pacolaluz escribió:a alguien se le queda el logo de CANAL+HD de la champions casi en medio??

a varios, es porque he considerado que la pantalla que tiene la mayoria como de 4:3 por eso he incluido esa version, si quieres la otra versión puedes descargala aqui:

Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=90313

proximamente la pondre en el personalizador las 2 versiones

lexpo10 escribió:
tusor21 escribió:lexpo por favor dime a lo que te refieres porque no se de que me estas hablando porque tengo un follon en la cabeza ...

tusor me refiero a los jugadores k as kreado tu km hierro helgera... para borrarlos todos los jugadores k as kreado tu pk desde dentro del juego no puedo(me explico)

no los he creado yo, son los clásicos que están desbloqueados, para quitarlos puedes borrar el unnamed_7.bin que hay en dt04.img de tu kitserver, así no los tendrás pero en partidas empezadas puede que te sigan apareciendo porque esos jugadores seguiran en el OF solo que si lo borras estarán ocultos

Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

lo de en medio sale por su resolucion. Despues lo de los controles no los consigo cambiar de ninguna de las maneras. No entiendo xq en este update lo has cambiado. Instalo lo de las letras por defecto y las letras siguen saliendo igual.

...

Mar Nov 24, 2009 11:13 pm

revisa x q algun jugador del murcia da fallo me dio cuando llegue a Aquino o otro cercano

Mar Nov 24, 2009 11:14 pm

Vale, el juego es sano (no me gusta robar a KONAMI), voy a probar, como no me vaya, me suicido :@ xD

Full Version