Jue Jun 10, 2010 2:26 pm
Jue Jun 10, 2010 2:31 pm
evil_joky escribió:Hola a todos he instalado el parche y la actualizacion y va todo perfecto
es el mejor parche que he jugado en mi vida mis felicitaciones por este gran trabajo,pero ahora tengo un problemilla
la primera equipacion del barsa tanto el escudo como las letras de unicef y el brazalete de capitan se ven invisibles
a alguien mas le pasa? ¿lo ha podido solucionar? muchas gracias.
Jue Jun 10, 2010 3:03 pm
Jue Jun 10, 2010 3:03 pm
Jue Jun 10, 2010 3:26 pm
Jue Jun 10, 2010 3:27 pm
Jue Jun 10, 2010 3:29 pm
borya10 escribió:evil_joky escribió:Hola a todos he instalado el parche y la actualizacion y va todo perfecto
es el mejor parche que he jugado en mi vida mis felicitaciones por este gran trabajo,pero ahora tengo un problemilla
la primera equipacion del barsa tanto el escudo como las letras de unicef y el brazalete de capitan se ven invisibles
a alguien mas le pasa? ¿lo ha podido solucionar? muchas gracias.
hay que leer ¡¡¡ esto se arregal con los fixes.
Jue Jun 10, 2010 3:33 pm
Jue Jun 10, 2010 3:34 pm
Jue Jun 10, 2010 3:35 pm
speka escribió:sammet9 escribió:Lo malo es que no se pueden usar todos las partidas y repeticiones de otros parches,
porque las graba con nombres diferentes de todos modos si usas una liga master por ejemplo es muy posible que los jugadores equipos no funcionen o tengan los jugadores correctamente , eso si funcionaastroleet escribió:Por favor pido la solución a arreglar el problema que se presenta al escoger un equipo en liga master y todos se vuelven de posicion natural portero... Aun así felicito por el gran parche, muy currado.
Si ya se a formulado esta peticion/pregunta, perdonad, pero no la he encontrado.
Gracias de antemano y un Saludo.
la solucion la tendras mañana en el parche 1.2.1 si no pasa nada raro claro.