Mié Sep 16, 2009 5:00 pm
LUCATONY escribió:en la store japonesa ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me la estoy descargando vaya pasadon , son 1231 MB a ver que tal :O
Jajajjajaja mentira y de las gordas, vaya cabronazo xD xD
Mié Sep 16, 2009 5:01 pm
iLPaTxI escribió:LUCATONY te has ganado un baneo temporal

es lo menos, eso es jugar con la gente.
Mié Sep 16, 2009 5:03 pm
que estupi....... no puedo creer que luca toni haga bromas de ese tipo,que buena noticia ,no me importa a la hora que salga,lo imprtante es que mañana es el gran dia que estuvimos esperando,testear el juego,
Mié Sep 16, 2009 5:07 pm
BAN BAN BANDIDO Un saludo para MediaVida y solo decir que Laurita es una gordaka desde que se enteró que salía el PES2010 no ha parado de ingerir alimentos, pobre hambre mundial.
Última edición por sevencito el Mié Sep 16, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 16, 2009 5:07 pm
j-miquel escribió:iLPaTxI escribió:LUCATONY te has ganado un baneo temporal

es lo menos, eso es jugar con la gente.
Para evitar nuevas tentaciones,hasta mañana a las 18:00, cuando ya habra salido la demo o estara a punto no podra volver a postear.
Mié Sep 16, 2009 5:08 pm

una vez probemos el demo, volveremos a bombardear esta pagina,, yujuuuuuuu,, a comentar,, vamos a ver que poder ver en esta demo.

estoy ansioso.
Mié Sep 16, 2009 5:11 pm
Bueno, ¿pero esta demo sería la de la Gamescom o la del juego definitivo? A ver mañana qué tal.
Por cierto, lo del parche oficial para actualizar las plantillas a la temporada 2009/2010, me parece que es necesario, aunque sea para jugar de la manera más realista, por lo menos hasta que salga el PES 2010. Yo no soy partidario de los parches.
Pero bueno, si es verdad que sale mañana, más de uno sólo jugará a la demo de PES 2010.
Mié Sep 16, 2009 5:21 pm
Toma subidón, entrar en la pagina y zas! noticias de las buenas.
Vamos Konami, que llevamos mucho tiempo siguiendo vuestra evolucion a diario, vuestro pequeño goteo de información durante los ultimos meses. Ahora falta que colguéis un juego COMO DIOS MANDA, que haga honor al nombre que lleva. Seabass no nos falles tio!!!!
Mié Sep 16, 2009 5:36 pm
supongo que esta version sera la de la gamescom a si que si sale x.alonso en el liverpool o cosas asi no os quejeis

ansia viva tiene la gente(y yo

)
Mié Sep 16, 2009 5:51 pm
joder ke cabron el lucatoni no? yo ya staba to motivao, y es mentira
Full Version