Mar Nov 24, 2009 11:15 pm
pero llo e borrado el unnamed_7 y me siguen saliendo pero en vez de todos juntos me salen x separado me sale ej> creads1,creados2... y si no lo borro me salen asi>creados y ai todos juntos
Mar Nov 24, 2009 11:15 pm
Si AQUINO del murcia da fallo. q hay q hacer????
Mar Nov 24, 2009 11:16 pm
morenovk escribió:ami me va de maravilla todo gracias crack mi unico problema eran el de los controles pero ya lo e cambiado desde ajustes del sistema-mando.... y ya me va todo de 10
un saludo crack!!!!!!!

perdona tio, ha sido un fallo que he tenido, ya veras como no me pasa más
Saludos!
Granra escribió:lo de en medio sale por su resolucion. Despues lo de los controles no los consigo cambiar de ninguna de las maneras. No entiendo xq en este update lo has cambiado. Instalo lo de las letras por defecto y las letras siguen saliendo igual.
...
los controles miratelo en el settings.exe , puede que ahí esté el error, LO SIENTO por enésima vez, se me ha pasado volve a ponerlos bien, yo los cambio para hacer las pruebas y esta vez se me olvido restaurarlos, lo de las letras borra los archivos que he puesto un poco mas arriba que así se te debería de solucionar vamos, porque sino ya no se que pasa aqui
lo de aquino lo revisé, mañana lo intento arreglar y lo subo porque hoy no doy más de sí,
Mar Nov 24, 2009 11:17 pm
tusor puedes explicar xk si con el update 4 y con el kitserver instalao el juego me da error? Con las updates anteriores me iba todo bien
Mar Nov 24, 2009 11:18 pm
weno tusor da = dime k ay k borrar para kitar todo lo clasico los ekipos lo jugadores todo
asi te kito de k te lies a dar werta a la cabesa
Mar Nov 24, 2009 11:22 pm
una cosita que se me ha pasado antes, para quitar las letras de los menus??, yo he puesto unos menus de chicas que hay por ahi, pero las letras se me mantienen, que tengo que borrar?, gracias
Mar Nov 24, 2009 11:23 pm
Buenas xD, dónde me bajo las actualizaciones? xD que no me acuerdo xD
Mar Nov 24, 2009 11:25 pm
Hola Tusor .... uff que follón tienes, solo te digo que el parche es la leche, continua así, además te indico que ambos ficheros están temporalmente desactivados según Megaupload:
- Restaurador letras.exe
- Restaurador menu.exe
Buen trabajo.
Mar Nov 24, 2009 11:28 pm
jajaja no pasa na ombre jajaja si solo era ese mi problema de los controles pero vamos y ya lo e cambiado y me funciona alas mil maravillas x todo lo demas
aver con que sorprendes en la siguiente actualizacion animo fiera!!!!
Última edición por hasnufas el Mar Nov 24, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 24, 2009 11:29 pm
Hola Tusor!!! Agradecerte un nuevo update!
Probado y sin problemas.
No te agobies por lo de la configuracion de los botones y los menus....son cosas que pasan (te ha pasado por la prisa que te hemos metido por sacar un nuevo update).
Lo dicho, gracias y tomate ese merecido descanso!
Full Version