Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Jue Jun 10, 2010 3:43 pm

disculpa las molestias boyar10 se que mi pregunta no es de este tema pero queria saber como puedo instalar el pro evolucion en otro disco duro, es decir yo tengo 2 discos duros en mi maquina, pero cuando lo quiero instalar nuevamente pero ahora en el otro, me dice que si quiero borrar las carpetas del que ya tengo instalado, disculpa por la pregunta se que no es de este tema pero a ver si me puedes ayudar

Jue Jun 10, 2010 3:48 pm

donsensey escribió:¿Qué tal?

Yo tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Antes que este Parche, yo usaba otro en el cual habían agregado la liga alemana, pero la habían cambiado de lugar con la liga Eredivise [esta última no fue borrada, se podía usar igual], para poder usar la liga Alemana en la Liga Master, ¿alguien sabe dónde hay que modificar las categorías de los equipos para lograrlo?

Por otro lado, pero no muy lejos de la pregunta anterior, cuando voy a jugar la Liga Master, en el grupo de Otros (Latinoamérica) hay sólo 14 equipos para elegir, mientras que en el modo exhibición hay muchos más que deberían ir en esa categoría y no están. ¿Cómo se puede cambiar esto?

Gracias de antemano por las respuestas ;)

Vamos a ver preguntas cosas que no van al caso es decir no tiene nada que ver con el parche.

tellez_crist escribió:disculpa las molestias boyar10 se que mi pregunta no es de este tema pero queria saber como puedo instalar el pro evolucion en otro disco duro, es decir yo tengo 2 discos duros en mi maquina, pero cuando lo quiero instalar nuevamente pero ahora en el otro, me dice que si quiero borrar las carpetas del que ya tengo instalado, disculpa por la pregunta se que no es de este tema pero a ver si me puedes ayudar

Lo mismo digo no tiene que ver con el parche.

Jue Jun 10, 2010 4:17 pm

ei cuanto le queda a ese fix nuevo que vais a sacar??? :lol: :lol: :lol: :salu1: :aplauso: :cerveza: :campeon:

Jue Jun 10, 2010 4:29 pm

mm que hago para dejar los stat al maximo de las botas en este parche que lo ise como en los otros usamndo el unnamed_1971
y no me sirve xD

Jue Jun 10, 2010 4:44 pm

los stats de las botas real mente no sirven para nada

Jue Jun 10, 2010 4:48 pm

barris21 escribió:ei cuanto le queda a ese fix nuevo que vais a sacar??? :lol: :lol: :lol: :salu1: :aplauso: :cerveza: :campeon:

CuaNto mas pregunteis mas va a tardar en salir :monoloco: y al final se van a mosquear por preguntar tanto, ya han dicho que en breve, seguramente sea esta semana o la proxima, pero como yo no lo hago no te lo puedo decir, a sique no preguntes mas por que lo sacaran cuando puedan. ANIMO!!!!

Jue Jun 10, 2010 5:10 pm

no puedo descargar el punto 4 del parche, me dice que el sevidor no se ha encontrado, me podeis decir que hago? gracias.

Jue Jun 10, 2010 5:18 pm

gordonredo escribió:no puedo descargar el punto 4 del parche, me dice que el sevidor no se ha encontrado, me podeis decir que hago? gracias.

en los 3 servidores? a mi me salen los 3 en linea antes de hablar sobre enlaces caidos enteraros si lo estan o no.

megaupload a pesar de lo que digan muchos es de los peores servidores se satura con nada y cuando satura cierra enlaces para descarga por servidores el servidor del archivo 4 sera uno de ellos pero no significa que este caido de hecho a mi me sale online , esto se evita con gestores , de todos modos pueba en hotfile a ver que pasa

respecto a lo del parche dejar de ser cansinos se subira cuando este que luego llorareis si no esta bien asique a esperar.

Jue Jun 10, 2010 5:23 pm

Hola Chicos, una duda solamente. Mi gráfica no es de lo mejorcito, así que me gustaría saber cuáles son los archivos de las texturas del césped para quitarlos y dejar los que vienen predeterminados, a ver si así no lo nota tanto. Gracias. :cerveza:

Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

adriguaje escribió:Hola Chicos, una duda solamente. Mi gráfica no es de lo mejorcito, así que me gustaría saber cuáles son los archivos de las texturas del césped para quitarlos y dejar los que vienen predeterminados, a ver si así no lo nota tanto. Gracias. :cerveza:

lo que necesitas saber esta en la seccion de estadios , aqui no vamos a enseñar a editar , este hilo es para el parche unicamente lo siento.

Full Version