Jue Jun 10, 2010 3:43 pm
Jue Jun 10, 2010 3:48 pm
donsensey escribió:¿Qué tal?
Yo tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Antes que este Parche, yo usaba otro en el cual habían agregado la liga alemana, pero la habían cambiado de lugar con la liga Eredivise [esta última no fue borrada, se podía usar igual], para poder usar la liga Alemana en la Liga Master, ¿alguien sabe dónde hay que modificar las categorías de los equipos para lograrlo?
Por otro lado, pero no muy lejos de la pregunta anterior, cuando voy a jugar la Liga Master, en el grupo de Otros (Latinoamérica) hay sólo 14 equipos para elegir, mientras que en el modo exhibición hay muchos más que deberían ir en esa categoría y no están. ¿Cómo se puede cambiar esto?
Gracias de antemano por las respuestas
tellez_crist escribió:disculpa las molestias boyar10 se que mi pregunta no es de este tema pero queria saber como puedo instalar el pro evolucion en otro disco duro, es decir yo tengo 2 discos duros en mi maquina, pero cuando lo quiero instalar nuevamente pero ahora en el otro, me dice que si quiero borrar las carpetas del que ya tengo instalado, disculpa por la pregunta se que no es de este tema pero a ver si me puedes ayudar
Jue Jun 10, 2010 4:17 pm
Jue Jun 10, 2010 4:29 pm
Jue Jun 10, 2010 4:44 pm
Jue Jun 10, 2010 4:48 pm
barris21 escribió:ei cuanto le queda a ese fix nuevo que vais a sacar???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y al final se van a mosquear por preguntar tanto, ya han dicho que en breve, seguramente sea esta semana o la proxima, pero como yo no lo hago no te lo puedo decir, a sique no preguntes mas por que lo sacaran cuando puedan. ANIMO!!!!
Jue Jun 10, 2010 5:10 pm
Jue Jun 10, 2010 5:18 pm
gordonredo escribió:no puedo descargar el punto 4 del parche, me dice que el sevidor no se ha encontrado, me podeis decir que hago? gracias.
Jue Jun 10, 2010 5:23 pm
Jue Jun 10, 2010 5:27 pm
adriguaje escribió:Hola Chicos, una duda solamente. Mi gráfica no es de lo mejorcito, así que me gustaría saber cuáles son los archivos de las texturas del césped para quitarlos y dejar los que vienen predeterminados, a ver si así no lo nota tanto. Gracias.