Mar Nov 24, 2009 11:30 pm
tusor para arreglar lo de aquino del murcia k ai k acer?
gracias
Mar Nov 24, 2009 11:31 pm
a mi lo unico que no se me ve son los escudos, que tengo que acer!!!??
Mar Nov 24, 2009 11:33 pm
Menuda actualización si señor! Lo unico que cambiaria son los nuevos menus que no me terminan de convencer pero eso ya cada uno que los ponga a sus gusto. La duda que tengo es que ami me sigue saliendo el mando de la Xbox, alguiens abe como arreglarlo? Gracias
Mar Nov 24, 2009 11:34 pm
Sin lugar a dudas el mejor parche, el tuyo tusor. Sólamente le he puesto los menus del juego originales y cambiado el logo de liga BBVa por el de GolTv que me gusta más, por lo demás perfecto.
Para aquellos que quieran cambiar el logo de BBVA ya que sale en todas las competiciones, aunque esta sea un mundial, con el personalizador lo podemos cambiar facilmente.
Para cambiar los controles, yo lo que he hecho es ir al menu de ajustes del sistema, opciones del mando, controlador 1 y en configuración de los botones.
Seleccionamos Triangulo (sprintar) le damos a la x. Vemos que dicha opción se pone como gris. Ahora nos vamo a

(pase hueco) y le damos a la x.
Debemos de intercambiar el tiro con el pase largo para que quede perfecto.
Pd: habeis probado la herramienta de edicion team manager. Por lo que he leido pinta muy bien, pudiendo crear más ligas y más equipos que los predeterminados. Me lo bajaré y le echare un vistazo
Mar Nov 24, 2009 11:36 pm
lexpo10 escribió:tusor para arreglar lo de aquino del murcia k ai k acer?
gracias
En un rato está, maximo 1 hora
Mar Nov 24, 2009 11:37 pm
tusor espectacular, el Parche va genial, solo hay que cambiar los controles y a funcionar...
vaya trabajo que te has pegado, muchas gracias por tu dedicación!!!
otro dia te comentare algun detalle gracioso que he visto, saludos y sigue asi!!!
Mar Nov 24, 2009 11:37 pm
Ruben_and1 escribió:Menuda actualización si señor! Lo unico que cambiaria son los nuevos menus que no me terminan de convencer pero eso ya cada uno que los ponga a sus gusto. La duda que tengo es que ami me sigue saliendo el mando de la Xbox, alguiens abe como arreglarlo? Gracias
Si has cambiado el marcador con el personalizador, puede que sea por eso
Mar Nov 24, 2009 11:41 pm
excelente trabajo tusor, una pregunta algun parche de canticos que sea compatible con tu parche?
Mar Nov 24, 2009 11:42 pm
tusor21 escribió:lexpo10 escribió:tusor para arreglar lo de aquino del murcia k ai k acer?
gracias
En un rato está, maximo 1 hora
ok tusor
tusor tio eres un crack lo arreglas todo te partes le pexo por todo y te lo agradezco al maximo tusor gracias
Mar Nov 24, 2009 11:44 pm
Vale Tusor me he bajado el nuevo marcador de CANAL+ HD 16:9 que es el que me vale a mi, pero...como lo instalo? es muy dificil??que pasos he de seguir?
Si es un engorro, mejor no lo toco y espero al nuevo personalizador que es lo más sencillo del mundo..no vaya a ser que me quede sin parche XD
Full Version