Jue Jun 10, 2010 5:30 pm
Encontre un problema en este parche con el kit del barsa,miraz la foto que va a decir mas que yo:
Jue Jun 10, 2010 5:34 pm
Nada, a mi no me funciona el parche, he actualizado a la última versión del parche de Konami, instalo el parche en la carpeta del juego, inicio el PES 2010 y sigue sin irme, ¿alguien me ayuda?
Jue Jun 10, 2010 5:37 pm
ya tengo todos las partes del parche descargadas solo me falta el punto 4 que me dice lo del servidor que no se encuentr, y como se descarga por hotfile?
Jue Jun 10, 2010 5:42 pm
pavione95 escribió:Nada, a mi no me funciona el parche, he actualizado a la última versión del parche de Konami, instalo el parche en la carpeta del juego, inicio el PES 2010 y sigue sin irme, ¿alguien me ayuda?
mas de lo mismo , si no te molestas en leer no esperes que se molesten en contestarte la solucion , recomendacion mirate los videos del primer post
KunAguero1 escribió:Encontre un problema en este parche con el kit del barsa,miraz la foto que va a decir mas que yo:

lo que dice la foto es que no sabes leer , y si sabes no lees , y si lees no lo suficiente
Jue Jun 10, 2010 5:45 pm
Gracias speka, me lo estoy descargando por hotfile, salud.
Jue Jun 10, 2010 5:53 pm
Avisen cuando este el Torren
Q me da fiaka descargar 15 parte
VAMOS PESOCCERWORLD
Jue Jun 10, 2010 5:54 pm
messhi escribió:Avisen cuando este el Torren
Q me da fiaka descargar 15 parte
VAMOS PESOCCERWORLD

no lo va a haber siento desilusionarte.
Jue Jun 10, 2010 6:00 pm
vale aver solo queria preguntarlo,estuve varios dias sin ordena y no me iba a leer 50 paginas,si se ha puesto por atras pues no me entere pero nada ya esta me jodo,se que hay que darle al uno para cambiarlo solo que no sabia si lo ibais a arreglar eso
Jue Jun 10, 2010 6:04 pm
con los fixes se te arregla eso
Jue Jun 10, 2010 6:04 pm
gracias por vuestro esfuerzo y sacrificio, soy los mejores
Última edición por tusmuertos18 el Jue Jun 10, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total
Full Version