Mar Nov 24, 2009 11:48 pm
Tusor, en qué update agregarás los equipos Americanos?
Mar Nov 24, 2009 11:49 pm
Dios de mi vida, llevo desde que Tusor subió el update4 intentando que me carge las partidas.
El error que me da siempre es este:
** Microsoft Virtual C++ Runtime library
Runtime Error!
Program: N:\Archivos de programa\JUEGOS\PES 2010\pes2010.exe
Abonormal program termination
Lo he intentado todo, mañana cuando pueda borra el parche entero y lo vuelvo a instalar, la otra opción es formatear -.-"
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria, buenas noches.
Mar Nov 24, 2009 11:51 pm
Pacolaluz escribió:Vale Tusor me he bajado el nuevo marcador de CANAL+ HD 16:9 que es el que me vale a mi, pero...como lo instalo? es muy dificil??que pasos he de seguir?
Si es un engorro, mejor no lo toco y espero al nuevo personalizador que es lo más sencillo del mundo..no vaya a ser que me quede sin parche XD
Me podias pasar el enlace del marcador que te has bajado, es que no lo veo por el foro
Mar Nov 24, 2009 11:53 pm
Hola Tusor genial parche, la verdad, deberías estar trabajando en Konami y enseñarles algunas cosas.
He estado probando tanto el parche de PESEdit como el tuyo y al final me he quedado con el tuyo, la verdad es que los de PESEdit están pegando fuerte. Me he decantado por tu parche más que nada por la base de datos tan actualizada. Yo soy del Barça y viendo la plantilla tan corta de este año, me ha parecido EXCEPCIONAL y MUY ACERTADA la creación de los chavales de la cantera, menos que los de PESEdit. Yo sé lo que es preocuparse por mantener toda esa base de datos bien actualizada y el gozo que da, recuerdo hace unos años allá por el Fifa 99, que un verano, con los nuevos fichajes, me puse a actualizar todos los traspaso, el rollo de tener el Fifa actualizado para la siguiente temporada, y al final acabas desbordado de la avalancha de fichajes de equipos que no sabes ni con que formación juegan
Mucha gente no se da cuenta de lo laborioso y constante que es la realización de tu parche y en cambio se pone a sacarle fallos y quejarse por 2 botones reconfigurados y porque las letras del menú no pegan o son poco legibles (cosa que me parece exagerada puesto que, que más nos dará las letras si ya nos sabemos los menús de memoria, además no están tan mal como para sacar un fix a toda ostia) o a pedir pedir y pedir.
Yo iré poniéndote los pequeños errores que me vaya encontrando durante el juego para que los vayas teniendo en cuenta y así cuando tengas una gran cantidad de "reparaciones" puedas sacar algún fix.
También te pondré sugerencias para mejorar el parche y así tu contemplarlas si vale la pena o no.
* Bugs:
- Navegando por el Manchester City, al llegar a Bellamy me ha saltado al escritorio, estaba en una master league buscando un jugador por equipo, he vuelto a entrar en el juego, me he ido a editar jugador y efectivamente al llegar a Bellamy, vuelve a saltar al escritorio. Creo que a alguién más por ahí arriba le pasa algo similar con algún jugador.
* Sugerencias:
- Me parecería atractivo añadir los escudos de las selecciones como he visto en algún otro parche, en vez de las banderas
- El nombre de los estadios, se podría hacer algo con ellos? algo más realista.
- La Copa Konami??, no se si aún sigue apareciendo... parece la Intercontinental.
- Los escudos que aparecen al comenzar un partido, antes del tunel se salida de los jugadores, no parece que tengan mucha calidad, no se si se podrá hacer algo con ellos.
De momento no se me ocurre nada más, pero ya te iré informando, un saludo y que mejore el dolor de cabeza.
Mar Nov 24, 2009 11:54 pm
Pacolaluz escribió:Vale Tusor me he bajado el nuevo marcador de CANAL+ HD 16:9 que es el que me vale a mi, pero...como lo instalo? es muy dificil??que pasos he de seguir?
Si es un engorro, mejor no lo toco y espero al nuevo personalizador que es lo más sencillo del mundo..no vaya a ser que me quede sin parche XD
copia los archivos que te aparecen en sus carpetas correspondientes
lexpo10 escribió:tusor21 escribió:lexpo10 escribió:tusor para arreglar lo de aquino del murcia k ai k acer?
gracias
En un rato está, maximo 1 hora
ok tusor
tusor tio eres un crack lo arreglas todo te partes le pexo por todo y te lo agradezco al maximo tusor gracias
no os puedo dejar tirados ahora
Mar Nov 24, 2009 11:56 pm
Oye tusor os podras agregar algo como esto:
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... chosl.html en el parche?? o ya están y no las ví?
Mar Nov 24, 2009 11:57 pm
en un rato publico el fix 1 que soluciona los errores que había hasta que me he puesto a hacerlo, lo de bellamy no esta lamentablemente, pero me duele mucho la cabezay mañana me pondre a ello y si eso saco un FIX 2
Saludos!
EDITO: agregaré mas cosas en el proximo update
Mié Nov 25, 2009 12:03 am
IMPORTANTE
En el primer post teneis el FIX que corrige algunos errores del Update 4, en concreto el error de Aquino que tiraba a Windows, instala los menus originales, devuelve los controles a su estado original, yo lo he probado y me ha funcionado, los menús nuevos en mi pc son historia tras ejecutar el archivo.
Antes de instalar el fix debeis ejecutar setup.exe y manager.exe de vuestro kitserver si los teneis y darle a remove a los dos o al que os lo permita, después debereis borrar los siguientes archivos si los teneis en vuestro kitserver para evitar todo tipo de problemas:
afs2fs.dll
afsio.dll
camera.dll
config.exe
config.txt
config-sample.txt
kload.dll
kser.dll
kset.dll
lang_eng.txt
libpng13.dll
lodmixe.dll
setup.exe
manager.exe
manager.txt
pes2010.txt
speeder.dll
time.dll
zlib1.dll
Y a continuación instalar el nuevo FIX que he subido, está probado y funciona, el único error que podría dar sería el tener algunos controles cambiados pero no se si se dará este error porque al incluir el PES2010_OPTION quizás influya en los controles.
Mié Nov 25, 2009 12:05 am
en que parte estan todos esos archivos en la kitserver adentro nomas o en alguna dtimg?
Mié Nov 25, 2009 12:06 am
Gracias por este maravilloso parche...
Última edición por ferlopex el Mié Nov 25, 2009 12:07 am, editado 1 vez en total
Full Version