Jue Jun 10, 2010 6:06 pm
tengo un problema. cuando miro a celozzi, jugador aleman el juego se me sale. como elimino a un jugador del parche?
Jue Jun 10, 2010 6:20 pm
no tienes q eliminar al jugador, solo tienes q borrar la cara o colocarle una nueva cara (externamente)
Jue Jun 10, 2010 6:56 pm
El juego se me sale cuando hago un gol en el modo soy leyenda, en amistosos y otros modos no se me sale.
ayudemen porfa
es el mejor pacth que hay.
Jue Jun 10, 2010 7:12 pm
xq no aparece la equipación del portero del inter unicamente sale toda su vestimenta gris y xq en las mangas de las selecciones aparece el logo de LFP....alguien puede decirme como solucionarlo!!!!
Jue Jun 10, 2010 7:39 pm
una sola consulta xD
solo quiero cambiar las botas
reemplazo los archivos "boot_X"
q estan en las carpetas dt0c.img y dt0f.img?
por q trate de cambiarlas eliminando esas y ustilizando los "unnamed_x"
y solo algunas cambiaron xD
porfavor respondan
desde ya gracias
el parche esta exelente!
adio!
Jue Jun 10, 2010 7:57 pm
Ola, muchas gracias por el parche, es increible, pero me pasa algo, porque en las selecciones clasicas solo me sale españa clasica? no vienen mas, lo he instalado bien y no vienen las otras selecciones clasicas, muchas gracias
Jue Jun 10, 2010 8:17 pm
jjprmerengue escribió:Ola, muchas gracias por el parche, es increible, pero me pasa algo, porque en las selecciones clasicas solo me sale españa clasica? no vienen mas, lo he instalado bien y no vienen las otras selecciones clasicas, muchas gracias
tienes que desbloquearlas..
Jue Jun 10, 2010 8:30 pm
hola,queria preguntar si en el proximo update tocarán el option file?
lo pregunto porque queria hacer unos retoques y agregar unos cuantos equipos y no tener que volver hacerlo cuando salga el update.
otra cosa, los archivos "PSW.UNIFORM" o algo asi..¿se pueden borrar? (supongo que serán de kits editados con el editor interno) es que tengo un chorro de archivos ahi de tantos parches que tengo y pues me gustaria borrar lo que no hace falta.gracias
Jue Jun 10, 2010 8:40 pm
Disculpen al instalar el parche me va todo bien las camistas y todo esoo lo qe pasa es qe la selecciones sub 21 estan sin jugadores o con todos iwales y no se han añadido ni los eqipos de segunda ni la liga alemana ni todos los nuevos..
esto a qe puede deverse??
y otra pregunta para intalar las faces con el editor qe archivo tengo qe abrir para qe cambien???
disculpen mi ignorancia en estos temaas y muchas gracias
x lo demas
Jue Jun 10, 2010 8:41 pm
Pongo mi duda aca
Tengo windows XP, cuando arranco a instalar, el tutorial de los 3 vidos me dice que tengo que tener una carpeta de KONAMI en MIS DOCUMENTOS y no esta, la creo entonces, me llama la atencion que no este, pero finalmente la creo, eso es lo unico raro pero no m carga
Ya desinstale el juego 4 veces y lo instale siguiendo el tutorial y nunca me cambia nada, solo algunos nombres y formaciones, pero fiscicamente sigue todo igual, Tiene que ver algo con el CRAK del juego que se utiliza para que arranque solo? eso es lo unico que hago de anormal fuera del videito, porque forma parte de la instalacion del juego. El kitserver al instalkarlo no parece tener problema s tampoco..
aklgunbo que se les pase por la cabeza que puede ser?
Mil gracias
Full Version